¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Las otras 3 son mas normalitas. Yo la vs550 la pongo en muchos presupuestos... es silenciosa y no esta del todo mal para el precio/vatios que tiene (aunque en amazon esta algo cara).
Pues me voy a quedar con la artic cooling 550R. Voy a mirar que efectivamente tenga todos los conectores que necesito y procederé a hacer el pedido, os iré contando que tal
Ya está todo en casa y funcionando, pero la fuente ma ha dado un pequeño "problemilla", la fuente no estaba pensada para estar en la parte inferior del pc y el conector de 4 pines, no llega a la parte superior de la placa, que es donde debe. Así que esta tarde me llegaré a comprar el alargador a una tienda. Ya os comentaré que tal y pondré algunas fotillos del montaje.
¿Os parece que edite el primer post para que futuras visitas puedan ver cual ha sido el pc elegido?