• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un poco de orientación

Mirate las corsair carbide 200r en amazon. Lo mismo te gusta su simpleza. Y te entraria en precio creo.
 
Pues yo creo que este será el presupuesto definitivo, es mas si le dais el visto bueno voy a hacer el pedido en unas horas :).

También esta un poco pensado para optimizarlo un poco mas en unos años, por ejemplo la gráfica

http://i59.tinypic.com/33dl5iu.png

¿Algunas ultimas recomendaciones?¿Lo cambiariais entero?¿Os parece bien así?.

Muchas gracias como siempre

P.D: La torre me la va a comprar un familiar por mi cumpleaños :p
 
Esta bien.

-> Cambia la fuente. Menos vatios y mas calidad.
 
Hmmmm ¿Que marca es fiable rondando ese precio?
 
Pues me voy a quedar con la artic cooling 550R. Voy a mirar que efectivamente tenga todos los conectores que necesito y procederé a hacer el pedido, os iré contando que tal :D
 
Buena eleccion. Es buena fuente. Muy silenciosa y con una buena eficiencia.
 
Ya está todo en casa y funcionando, pero la fuente ma ha dado un pequeño "problemilla", la fuente no estaba pensada para estar en la parte inferior del pc y el conector de 4 pines, no llega a la parte superior de la placa, que es donde debe. Así que esta tarde me llegaré a comprar el alargador a una tienda. Ya os comentaré que tal y pondré algunas fotillos del montaje.

¿Os parece que edite el primer post para que futuras visitas puedan ver cual ha sido el pc elegido?
 
No jodas, no llega el cable¿?

Se queda muy lejos o que¿? Bueno, pues pillale un adaptador y punto.

Claro, que es que la corsair no es tan pequeña..

Las fotos subelas en el post que hay dedicado a equipos. Ahi se suben todas.
 
Si, es que la caja es un bicharraco, pero estoy contentisimo con ella.

Ahora mismo está el ordenador destripado, pero funcionando. Jajaja.

Muchisimas gracias por tus consejos Horazon!
 
Arriba