• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Unas cuantas dudas Movistar

raulitoratoncito

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
101
Puntos
0
Hola buenas aquí estoy de nuevo después de un año se me a acabado la oferta del 50% del habla y navega 40 que contaba de 350 minutos de llamas y 500mb de Internet e estado pagando con el iva 24€ todos los meses y conseguí el S3 que lo tengo perfecto mi duda es que tarifa me conviene mas llame para ver que tarifan tienen me ofrecieron la de 35+iva que serán unos 40 y algo € pero no quiero pagar tanto y me ofrecieron la de 9€ al mes que es a 1 céntimo el minuto y 500 de Internet pero no me convence estaba pensando en hacer la potabilidad a yoigo y optar por sacar el S4 y a ver si me hacen algún descuento en la factura como las de antes me gustaría tener la de 35€ pero con algún descuento y si puedo pues me pillo el S4 pero ando algo perdido ya en el tema a ver si me puede orientar otra vez como lo hiciste hace ya un año para sacar lo que tengo un saludo a No tengo adsl con movistar el fusión y no puedo ponerlo porque tengo ono con permanencia
y de puntos los que allá conseguido en este año que no se cuantos serán llamare para consultarlo
 
Amago, tarifa total 35 + 550 € en el móvil que quieras.

Cuando puedas pasarte a Ono, pagarás 60 € al mes ADSL + línea móvil pasándote a Fusión.
 
Al fusion de ono hasta que no termine la permanencia de movistar no podre pasarlo pero una cosa mas todavia hacen descuentos del 50% o del 25% o eso se perdio para hacerlo y exigirle qe me lo ponga un saludo y gracias
Otra duda mas cuanto suelen dejarte el s4 mas o menos
 
Última edición:
ya no hacen descuentos de ningun tipo

el s4 con los 550 euros que te dan y lo que tengas por tus puntos...sobre unos 100 euros...
 
Muchas gracias por contestar mañana me pondre a ello a ver como me sale y ya os cuento qe e conseguido saludos
 
una pregunta mas cuanto dan por los puntos mas o menos yo tengo 9440 puntos me darán algo es muy poco es para sabe cuanto presupuesto tengo para escoger un móvil o otro un saludo y gracias nueva mente

Una cosa mas tengo permanencia de un año todavía, no me pondrán pegas no, según el leído por el foro hay gente que lo hace con 1 año de permanencia porque en realidad no me voy a ir voy a mejorar lo que tengo
 
Última edición:
te daran unos 12 euros...pero ya te lo dicen ellos si preguntas por algun movil que cueste algo como es el s4, te dicen en cuanto se queda, tu pregunta por todos los que quieras saber.

no hay problema siempr que tengas menos de un año de permanencia, me refiero a 11 meses y 29 dias

si tienes 12 meses y 10 dias...te daran lo mismo pero no podras canjear el movil hasta que te quede menos de un año...
 
A pues eso de la permanencia no lo sabia ahora intentare mirar en la pagina de movistar a ver si sale la fecha esacta y si hay qe esperar unos dias pues a esperar el que quiero sacar es el S4 que con los 550 + los 12 de los puntos espero consegirlo por 100€ con la tarifa del 35 esa es la idea que tengo un saludo y muchas gracias por responderme joanmalo7 ya os cuento
 
No me sale cuando cree este contrato me pone fecha de alta como cliente de ellos que fue 2007 que ya llevo tiempo jajaja

pero pensando, si este mes, se me a terminado lo del 50% de descuento que era de 1 año tengo que tener ya el año ya que este mes me van a cobrar 50€ de los 24€ que yo pagaba no creéis??

Saludo
 
si llamas al 1004 o al 609 te diran lo que te queda exactamente.

vas a tener muchisima suerte raul, acabo de mirar en la web de movistar...y con la total 35 el s4 sale por 595, osea que en un mes ha bajado 100 euros (cuando cogi yo el z el mes pasado, este valia 696), y esos 595, - los 550, -12...se te quedara por 33 euros...! yo no me lo pensaria mucho porque estoy se puede acabar cualquier dia!
 
E echo la potabilidad y me han llegado los mensajes e llamado y me dice que a ellos le sale a 696 y le e dicho que la pagina de ellos pone a 596 que por que no me ponen a mi ese precio y dice que es lo que le

sale a ella ahora mismo que no me puede aplicar ese precio porque a ella no le sale en el ordenador y me sale con los puntos por 132,80€ y la tarifa del 35 como lo veis le e dicho que voy a esperar que si han

rebajado en ese lado en el suyo tienen que hacerlo en poco tiempo espero me de tiempo y no me coja la potabilidad del otro y le e dicho que voy a esperar o seguire para irme a yoigo
 
Que poco valgo para esperar jajaja que me recomendáis que espere o sera esos precio por comprarlo libre?
 
Si te dicen eso... no creo que cambie, probaría otra vez, y si los precios siguen siendo los mismos que te informaron... no hay más, esos precios nuevos será para altas o vete a saber conociendo a Movistar.
 
Hola a todos:

Sigo bastante esta web y el foro puesto que los encuentro interesante y creo que entre todos podemos recoger una buena información para que las compañias dejen de hacer lo que les plazca.

Os comento mi situación a ver si consigo aclarar y ver lo que mejor se adapata a fecha de hoy :


3 Lineas moviles con tarifa : CON TU NEGOCIO 24 HORAS 15
1 Linea movil con tarifa : CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 30
1 Linea movil con tarifa : CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 55
1 Linea movil con tarifa : CONTRATO BASICO PERSONAL 6 €

1 linea fija : con Adsl 24,90 + 14,37 (39,27 €)
1 Linea fija : con contrato 0 (solo pagas lo que llamas)


He llamado para a Telefónica diciendo que tenía una oferta de un comercial de Vodafone que me cubría la permanencia actual hasta el 12/06/14 (225 €/linea) y que me ofertaban:

1 Linea TARIFA RED PRO. PRECIO: 30 €. Servicios: Llamadas Ilimitadas, 2 GB de navegación a máxima velocidad, SMS ilimitados
1 Linea TARIFA BASE 3. PRECIO: 20 €. Servicios: 500 minutos de llamadas externas, 1000 minutos de llamadas internas, 1 GB de navegación, SMS internos gratis
4 Linea TARIFA BASE 2 PRO. PRECIO: 10 €. Servicios: 150 minutos de llamadas externas, 1000 minutos de llamadas internas, 500 MB de navegación, SMS internos gratis.
1 Linea Adsl máxima velocidad por 19,90 € en esta(dto. 12 meses de cuta de linea)
1 Linea Adsl máxima velocidad por

3 Xperia Z con coste 0 €
3 Xperia SP o L con coste 0 €

(La oferta del comercial de Vodafone es real salvo que los no serían sin coste, Xperia Z 16€/mes y SP 12 €/mes ; durante 24 meses)


LO QUE ME OFERTARON FUÉ QUE PODRÍAN APLICARME UN 20% SOBRE LAS TARIFAS QUE TENGO, AUQUE SOLO PUDE BAJAR :

EN LA LINEA DE 55 PASO A 45 €
EN LA LINEA DE 30 PASÓ A 25 €
EN LA LINEA DE 6 PASÓ A 3 €
Y LAS DEMÁS NO PUDO BAJAR NADA PUESTO QUE EN LA PASADA RENOVACIÓN HAN ESTIPULADO UN CONSUMO MÍNIMO EN CADA, POR ESO EN LO QUE AJUSTARON NO ES EXACTAMENTE EL 20 % Y EN LAS DEMÁS NO BAJARON NADA.
En cuanto el Adsl me ajustaron el precio a 19,90 y 50% dto. en cuota de linea durante 12 meses. (En este ajuste perdí las llamadas a moviles gratis desde el fijo)
TERMINALES NADA DE NADA!!


Mi intención es conseguir 6 Xperia Z y rondar las mismas caracteristicas de las tarifas, existe alguna posibilidad o esto hoy por hoy es inviable???

Un saludo y perdonar por el testamento, pero si puede valer de algo no solo para mi ya me conformo.
 
ok intentare de nuevo a ver que me dicen y ya cuento saludos
 
@ROLOGZ

Lo tuyo pasa claramente por amagar... amagaría 4 líneas como contrato a Yoigo (intenta como particular) y 2-3 por prepago (todas el mismo día en 2 llamadas sin coger móviles y da igual con qué tarifa).

A 0 euros no creo que los consigas, pero lo lógico sería 550 € de descuento en cada línea para escoger el móvil que quieras.
 
Pues nada al final a 132,80€ que el precio de 596 es de alta nueva o por potabilidad de otra compañía. Ya e cancelado la porta ya a esperar ese bono jajaja

Quería daros las gracias nuevamente por eso consejos saludos
 
Pues nada al final a 132,80€ que el precio de 596 es de alta nueva o por potabilidad de otra compañía. Ya e cancelado la porta ya a esperar ese bono jajaja

Quería daros las gracias nuevamente por eso consejos saludos

bueno esta bastante bien tambien ese precio. Aunque deberian dejarlo igual que para nuevos clientes ya que es el departamento de retenciones...
 
Hola a todos:

Sigo bastante esta web y el foro puesto que los encuentro interesante y creo que entre todos podemos recoger una buena información para que las compañias dejen de hacer lo que les plazca.

Os comento mi situación a ver si consigo aclarar y ver lo que mejor se adapata a fecha de hoy :


3 Lineas moviles con tarifa : CON TU NEGOCIO 24 HORAS 15
1 Linea movil con tarifa : CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 30
1 Linea movil con tarifa : CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 55
1 Linea movil con tarifa : CONTRATO BASICO PERSONAL 6 €

1 linea fija : con Adsl 24,90 + 14,37 (39,27 €)
1 Linea fija : con contrato 0 (solo pagas lo que llamas)


He llamado para a Telefónica diciendo que tenía una oferta de un comercial de Vodafone que me cubría la permanencia actual hasta el 12/06/14 (225 €/linea) y que me ofertaban:

1 Linea TARIFA RED PRO. PRECIO: 30 €. Servicios: Llamadas Ilimitadas, 2 GB de navegación a máxima velocidad, SMS ilimitados
1 Linea TARIFA BASE 3. PRECIO: 20 €. Servicios: 500 minutos de llamadas externas, 1000 minutos de llamadas internas, 1 GB de navegación, SMS internos gratis
4 Linea TARIFA BASE 2 PRO. PRECIO: 10 €. Servicios: 150 minutos de llamadas externas, 1000 minutos de llamadas internas, 500 MB de navegación, SMS internos gratis.
1 Linea Adsl máxima velocidad por 19,90 € en esta(dto. 12 meses de cuta de linea)
1 Linea Adsl máxima velocidad por

3 Xperia Z con coste 0 €
3 Xperia SP o L con coste 0 €

(La oferta del comercial de Vodafone es real salvo que los no serían sin coste, Xperia Z 16€/mes y SP 12 €/mes ; durante 24 meses)


LO QUE ME OFERTARON FUÉ QUE PODRÍAN APLICARME UN 20% SOBRE LAS TARIFAS QUE TENGO, AUQUE SOLO PUDE BAJAR :

EN LA LINEA DE 55 PASO A 45 €
EN LA LINEA DE 30 PASÓ A 25 €
EN LA LINEA DE 6 PASÓ A 3 €
Y LAS DEMÁS NO PUDO BAJAR NADA PUESTO QUE EN LA PASADA RENOVACIÓN HAN ESTIPULADO UN CONSUMO MÍNIMO EN CADA, POR ESO EN LO QUE AJUSTARON NO ES EXACTAMENTE EL 20 % Y EN LAS DEMÁS NO BAJARON NADA.
En cuanto el Adsl me ajustaron el precio a 19,90 y 50% dto. en cuota de linea durante 12 meses. (En este ajuste perdí las llamadas a moviles gratis desde el fijo)
TERMINALES NADA DE NADA!!


Mi intención es conseguir 6 Xperia Z y rondar las mismas caracteristicas de las tarifas, existe alguna posibilidad o esto hoy por hoy es inviable???

Un saludo y perdonar por el testamento, pero si puede valer de algo no solo para mi ya me conformo.

seguramente tengas bastantes puntos, podras hacer todos los amagos, y conseguir un z casi gratis, y los otros 5 a 60 euros cada uno... con los bonos de 550 euros que te daran.

y despues haces una o dos fusiones, a no ser que en la segunda linea fija no te interese fusion. Metes una como principal y las otras 5 como adicionales de 20, pagando por cada una 20 + iva , por 500 min y 1 gb
 
bueno esta bastante bien también ese precio. Aunque deberían dejarlo igual que para nuevos clientes ya que es el departamento de retenciones...

Eso mismo le e dicho yo que ya que es para retenernos deberían aplicarnos ese precio pero bueno es lo que hay, y mirando cuanto me salio el S3 que lo e visto por aqui en el foro cuando lo hice la otra vez me costo 200€ este me va a salir mas barato 138 de los 700 que valen esta muy bien y gracias a vosotros jje je je saludos
 
Arriba