• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Unas cuantas dudas Movistar

Tengo 37.960 Ptos.
Voy a ello a ver que consigo. Por cierto he estado viendo en otros hilos pero no me ha quedado muy claro cual es ahora el tiempo máximo para abortar el amago y el número al cual hay que llamar?
 
Tengo 37.960 Ptos.
Voy a ello a ver que consigo. Por cierto he estado viendo en otros hilos pero no me ha quedado muy claro cual es ahora el tiempo máximo para abortar el amago y el número al cual hay que llamar?

Hola yo la e echo hoy y me han dicho que pal día 1 pero que tenia hasta el viernes para cancelarla ya que coge el fin de semana eso me dijo y el numero te lo dicen los mismos de movistar
 
si te dicen que el día 6 eres de tal, el día anterior, el 5 antes de las 14:00 tiene que estar todo cancelado (si es fin de semana) pues el viernes.

37.960 x 0.0015 = 56.94 € de descuento.
 
Arriba