• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt por bios o por clock tuner?

Ese micro con voltajes de stock se pone mas caliente que una tonta porque viene bien alto...
Despues si es la Matrexx con cristal delantero pues eso es como si le pones a mi coche en la rejilla delantera donde lleva el radiador una carenado.
Y el Hyper 212 sin ser top te daría mejores temps con una caja con mejor airflow y si ademas le haces undervolt a ese 3700X.
Yo tuve un 3600 con RL AIO de 360 y si no le hacias undervolt se subian bien las temps, asi que imaginate ese 8 nucleos...
Por eso le preguntaba lo de la caja, fue lo primero que pense cuando comenta lo de las temperaturas 😜
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno gente actualizo ya con el undervolt echo, lo lleve a la tienda y me hizo el undervolt, lo hizo todo por bios y tengo que decir que de estar jugando ahora con el calor a 70 grados y mas, Ahora está en 55 56 grados puede tener algún pico de 60 pero muy puntual enseguida baja de nuevo, prácticamente el rendimiento es el mismo, dijo q hizo pruebas sin el panel frontal y si, bajan 3 o 4 grados, así que recomiendo para quien este mirando cajas que evite los cristales frontales, muy contento con las temperaturas y el rendimiento de momento no cámbiare la caja ya que lo a dejado todo bastante fino.
 
Arriba