• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Undervolt y curva de ventilación a Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT?


Y tu monitor es de 60 hz ? Tienes la sincronizacion vertical activa ? O los Fps capados en el juego ?

El tema de los test yo lo utilizo para descartar posibles fallos que vengan de fabrica, y probar estabilidades con Undervolt.
 
Buenos días, solamente quería comentar que al principio tuve muchos problemas con la SAPPHIRE nitro+ rx 5700 xt pero, resultaba que los problemas los tenia derivados de no tener actualizado correctamente el directx y no tener instalados los archivos de Microsoft visual c++. Después de instalar todo ésto, los drivers han funcionado perfectamente y no he tenido ni un solo crasheo... Undervolt a 1.085v. Buenos días.
 
Buenos días, solamente quería comentar que al principio tuve muchos problemas con la SAPPHIRE nitro+ rx 5700 xt pero, resultaba que los problemas los tenia derivados de no tener actualizado correctamente el directx y no tener instalados los archivos de Microsoft visual c++. Después de instalar todo ésto, los drivers han funcionado perfectamente y no he tenido ni un solo crasheo... Undervolt a 1.085v. Buenos días.

Que problemas tenías ? Crasheos ? temps ?

Me puedes dejar los links de lo que instalaste ? y pruebo.

Un saludo.
 
Crasheos, se cerraba el juego, se cerraba el driver, errores en las imágenes durante el juego... De todo... Directx y c++ te los puedes bajar de Microsoft directamente, son oficiales y gratis... Estoy escribiendo desde el móvil si no te los enviaría.
 
Y tu monitor es de 60 hz ? Tienes la sincronizacion vertical activa ? O los Fps capados en el juego ?

El tema de los test yo lo utilizo para descartar posibles fallos que vengan de fabrica, y probar estabilidades con Undervolt.

Uso un monitor de 75hz capado a 74 con sincronización vertical activada para quitarme el tearing. Sin el activado, tengo las mismas temps
 
Arriba