• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unidad DVD-Rw solo funciona al arrancar con disco dentro

Si, ya lo he comentado con un par de moderadores. Mañana hablan con él a ver.
 
[Solucionado] Unidad DVD-Rw solo funciona al arrancar con disco dentro

Buenas tardes,

El compañero ha tenido la amabilidad de quedarse el defectuoso, pero como no tenía otro de 1TB, he puesto la diferencia y me he llevado uno de 2TB Intenso retail nuevo pero sin ticket=no garantía (según la web Intenso). Parece que todo ha sido un malentendido porque los MP no llegaron nunca. Y él me contestó por correo al mensaje de segundamano/milanuncios y no me llegó a mí. Un despropósito de casualidades.

Respecto a Toshiba y su garantía, al menos para discos duros internos, no me ha dado confianza de marca importante. Por número de serie no vale y no tienen nada en la web para tramitar ni un teléfono en castellano. El en teléfono de Atención al cliente 902 te remiten al apartado de almacenamiento de la web indicando que son una división aparte. Y en esta, exigen que se tramite a través de tienda/distribuidor siempre y con comprobante de compra.

Así que terminado un poco este offtopic al que me vi abocado, decir que la solución al problema del DVD se solucionó con el comando ese, así que se puede dar por cerrado el hilo.

GRACIAS
 
Última edición:
Para discos duros mejor Western Digital o Seagate maxipaul

Me alegro que todo esté solucionado.

Aviso a FREEMAN de que su solución te sirvió :)
 
Simplemente era cambiar el registro de la lectora,
ya que a veces algunas lectoras IDE no las registra debidamente
(me ha pasado con varios equipos con dispositivos antiguos)
cosas que tiene el Win8... :fallopc:

Me alegro que lo hayas solucionado :)
 
Arriba