Gracias por la ayuda a todos.
Si la cuestion ahora es que estoy metido en una situacion complicada, en un principio queria el 5800x3D para WoW porque a pesar de que las RAMs no esten en dual channel ahora mismo tengo como 70 FPS mas en raids. Compre en su momento el 5600x la primera semana que salio, updrade de un 2600x y me rento la compra en su momento. Queria que 5800x3D fuese mi ultimo upgrade hasta que sacaran la proxima generacion de Ryzen y me ha salido el tiro por la culata.
Entonces mis opciones ahora son tirar asi con las RAMs en un channel y lo que aguante porque el PC parece funcionar correctamente salvo que no puedo poner las RAMs en dual channel. La otra opcion es pillar otra placa B550 y todo vaya en condiciones si no tengo nungun problema. He hablado con PCcom y segun ellos el CPU ha pasado todas sus pruebas y que la culpa de que este pasando esto es algo de mis componentes asi que para la devolucion chungo. El lunes voy a ir a hablar con las tiendas de aqui por el barrio a ver cuanto me cobran por probar el 5800x3D con mis RAMs en otra placa, pero claro si me van a cobrar 50-100 euros en probar o algo asi, me renta directamente comprar la placa por 130-150. No se, ha salido todo un lio al final.