• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[urgente] adopcion perros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba! Espero que la desaparicion de yakul sea porque se ha solventado >.<
 
up!!!! Se sabe algo?????
 
Up!!!!!
 
No parece que de señales de vida... Espero que sea para bien..
 
Hola chicos.

Me conecto por que el compañero Albengai me ha dado un toque de atención al whatsapp.

Lo primero daros las gracias por que a pesar de estar ausente tanto tiempo habéis seguido con esto.

Segundo disculparme. He tenido una situación personal los últimos meses bastante mala y mis fuerzas y ganas de venir por aquí eran prácticamente nula.

No quiero entrar más a comentar el tema.

Solo deciros que la cosa está igual que antes y que no se ha movido nada.

En principio no lo voy a mover mas, yo subo a verles un par de veces por semana, junto con un vecino y la protectora de momento parece que los perros están bien.

Aunque no es lo ideal, la protectora nos comenta que están bien así.

Como a demás no hay nadie interesado en semanas, lo cierto es que no espero que llame nadie.

Siento de nuevo la ausencia, y os agradezco de corazón todo lo que lo habéis movido.

Muchas gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Dont worry. Mas que un toque, es que estabamos preocupados.
Esperemos que acabe apareciendo alguna solucion. No te desanimes ;)
 
Hola chicos.

Me conecto por que el compañero Albengai me ha dado un toque de atención al whatsapp.

Lo primero daros las gracias por que a pesar de estar ausente tanto tiempo habéis seguido con esto.

Segundo disculparme. He tenido una situación personal los últimos meses bastante mala y mis fuerzas y ganas de venir por aquí eran prácticamente nula.

No quiero entrar más a comentar el tema.

Solo deciros que la cosa está igual que antes y que no se ha movido nada.

En principio no lo voy a mover mas, yo subo a verles un par de veces por semana, junto con un vecino y la protectora de momento parece que los perros están bien.

Aunque no es lo ideal, la protectora nos comenta que están bien así.

Como a demás no hay nadie interesado en semanas, lo cierto es que no espero que llame nadie.

Siento de nuevo la ausencia, y os agradezco de corazón todo lo que lo habéis movido.

Muchas gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No te preocupes por aqui seguiremos haciendo up al tema para que no caiga en el olvido. Un saludo y suerte
 
Seguiré dando calda por aquí y por mi entorno a ver si hay suerte!!!
 
Vamos que empezamos el finde con una subida!!
 
Y continuamos con otra!
 
Up de buenas noches!
 
Subida nocturna!!!
 
Up! De vuelta a casa :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba