• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Urgente no me decido entre estas 2 fuentes seasonic o corsair

Danielsr97

Nuevo
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
26
son tan buenas ambas que cuesta decidir , tal vez cogeria la corsair es digital y podras saber consumos . la tengo y es una maravilla hara 3 años y una tumba . la seasonic es casi la mejor marca de fuentes y el modelo que comentas tambein es una maravilla tambiein con tecnoloigia mas nueva
 
son tan buenas ambas que cuesta decidir , tal vez cogeria la corsair es digital y podras saber consumos . la tengo y es una maravilla hara 3 años y una tumba . la seasonic es casi la mejor marca de fuentes y el modelo que comentas tambein es una maravilla tambiein con tecnoloigia mas nueva

La seasonic tiene mejor material y calidad que la corsair? ya que no me interesa ver el consumo lo unico que quiero es que funcione bien y no tenga problemas de ruido eléctrico
 
que no opinen no quiere decir que no la compren , otra gente opta por fuente mas baratas
 
que no opinen no quiere decir que no la compren , otra gente opta por fuente mas baratas

Entonces entre esas 2 que muestro es mejor decantarme por seasonic porque es de mas calidad y mejor funcionamiento?
 
Yo con la Corsair estoy más que contento. A la hora de tener problemas con cualquiera de las dos puedes tenerlos, de entre esos dos modelos cualquiera de las dos es muy buena, coge la que más te guste, en principio no tienes que tener ningún problema con ninguna de las dos.
 
Yo con la Corsair estoy más que contento. A la hora de tener problemas con cualquiera de las dos puedes tenerlos, de entre esos dos modelos cualquiera de las dos es muy buena, coge la que más te guste, en principio no tienes que tener ningún problema con ninguna de las dos.

Me recomendáis mejor seasonic entonces?
 
Ojo que la HX NO es digital, la version digital es la HXi. Y en calidad son similares, algo mas silenciosa la corsair en cargas altas pero vamos, la mas barata me pillaria yo.
 
Ojo que la HX NO es digital, la version digital es la HXi. Y en calidad son similares, algo mas silenciosa la corsair en cargas altas pero vamos, la mas barata me pillaria yo.

Con la seasonic tendré problema de sonido eléctricos en cargas altas?
 
Con la seasonic tendré problema de sonido eléctricos en cargas altas?

Eso solo lo vas a saber probandola, cualquier fuente puede tener coil whine, por experiencias personales de usuarios se acaba determinando que algunas tienen mas probabilidad, pero es muy inexacto y es no tener mala suerte.
 
Eso solo lo vas a saber probandola, cualquier fuente puede tener coil whine, por experiencias personales de usuarios se acaba determinando que algunas tienen mas probabilidad, pero es muy inexacto y es no tener mala suerte.

Cuál de esta dos tendré mas suerte de que no me ocurra eso?
 
Sería excepcional que con una misma fuente te ocurriera mas de una vez, coge la que más te guste, y si te ocurriera, realizas un RMA, seguro que con la segunda fuente ya no te ocurrirá.

Cuál de esta dos tendré mas suerte de que no me ocurra eso?
 
razon tienes la confundi con la mia que si es hxi
 
seasonic es una tumba , y no creo que tengas problemas viendo que no es digital la corsaria cogeria la seasonic de calle
 
Mande un ticket a pccomponente y me dijo que la seasonic tiene mayor calidad en los componentes es verdad?
 
seasonic es una tumba , y no creo que tengas problemas viendo que no es digital la corsaria cogeria la seasonic de calle

A que te refiere que seasonic es una tumba? Me recomienda mejor la corsair?
 
Si, eso dicen los compañeros del Foro entendidos en Fuentes. Yo la única que he visto y he tenido en las manos es la Prime Titanium, y la verdad, rebosaba calidad la miraras por donde la miraras.

Mande un ticket a pccomponente y me dijo que la seasonic tiene mayor calidad en los componentes es verdad?
 
que es muy silenciosa , es mas nueva y es mejor comprala lo agradeceras
 
Arriba