• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente : Nose que movil comprar

Así es, a partir del 21...
 
Me acaban de enviar un mensaje CooliCool , diciendome que lo han enviado y me han dado un numero de seguimiento par mirarlo en la pagina 17track.net .
He entrado en la pagina he metido el numero y me pone Not Found .

Me imagino que sera porque lo acaban de mandar , no tengo ni idea.
 
Última edición:
octanion7, tarda unos 4-7 días en reflejarse, no te preocupes.
 
Ok , muchas gracias . Viene bien informacion de experimentados para la patata xD
 
Nada hombre, cualquier duda comentas y listo octanion7
 
A ver, es que lo de la batería le pasa como a un THL como a un Samsung o un iPhone 6... les pasa a todos vamos, la cuestión es si te toca a ti. Yo a día de hoy no he visto ninguna noticia sobre un modelo chino defectuoso que explote o se doble como les ha pasado a Samsung y Apple.
Ya te digo, Borja, tienes razón en que pasa en muchas marcas, pero como te comenté el otro día hemos visto ya cinco hinchadas y fueron móviles que no vinieron en la misma remesa. Por cierto, hay que decirle al chaval que si compra algo con batería integrada lo está comprando sin garantía a menos que le de por hacer de Marco Polo y llevarla él mismo a Pekín.
 
Lo acabo de comprar el Meizu M1 Note con Paypal por 196€ con los gastos de envio por CooliCool , ahora a esperar que lo envien . Y ojala que todo vaya bien , que es la priemra vez que me aventuro a comprar a China , que nervios :S
Ojalá que te salga bueno porque........
 
Borja, a mi me pasó con un THL W100S. Vale, es gama baja y es bastante poca cosa, pero es que se derritió entero, y después la batería empezó a hincharse, se rajó el cristal y un buen día se apagó y ahí terminó su corta vida de 3 meses.
De ese modelo también hemos visto varios con batería hinchada pero más cerca del año.
 
Lo acabo de comprar el Meizu M1 Note con Paypal por 196€ con los gastos de envio por CooliCool , ahora a esperar que lo envien . Y ojala que todo vaya bien , que es la priemra vez que me aventuro a comprar a China , que nervios :S
Borja, acabo de ver que este Meizu tiene la batería no extraíble, si tiene algún problema ¿qué puede hacer? Ya que ya no deja la normativa mandar baterías por correo y si se la quita pierde la garantía por manipular el móvil. Que sería lo mejor ¿pasar de garantía y llevarlo a servicio técnico español pagando, claro está? Ya que entiendo que virtualmente se encuentra sin garantía.
 
No tendría por qué pasar nada... si no estás seguro, compralo en www.bambuy.es que tiene en stock en almacén España con 2 años garantía.
 
Creo que ya lo ha comprado en coolicool. Lo que hace falta es que tenga suerte y salga bueno
 
Sisi , ahora a esperar que venga bien . He hablado con otra gente que lo ha pedido y no ha tenido ningun problema con el movil , pero nunca se sabe .
Me mandaron ayer un correo :

Hi.First, thank you for your understanding about the language. and your order had been shipped , you can track the info from https://www.internationalparceltracking.com/#/search or http://www.17track.net/en/ .
We shipped the parcel with the Netherlands Post, so the info won't be updated until the parcel arrive in Netherlands,that usually will take about 7 to 10 business days to arrive in Netherlands, so lets wait for more days until the parcel in the country of transit.
If you have any other concern, please contact us.

Best Regards

Peter
 
El Meizu M1 Note pillaste? ya comentarás cuando llegue, unos 20 días.
 
Si , en cuanto llegue ya comentare la experiencia y subire unas foticos :)
 
Han pasado 7 dias laborables , todabia nada , no se peude ver el seguimiento , ya que me dijeron que serian de 7 a 10 dias , un poco de paciencia xD .
 
Yo una vez el pedido no se actualizaba nada, me llegó a casa y seguía sin actualizarse xDDD
 
Vale , ya me ha llegado a casa el Meizu . Lo he cargado un buen rato , le he metido la SIM y va como la seda , es un movil rapidisimo el SO Flyme es muy intuitivo y la verdad que me gusta bastante , saca fotos muy buenas .
Ahora probando a ver si esta bien el movil , parece que si . He probado el GPS , va genial , el navegador , las fotos , la interfaz , el sonido , la pantalla , la fluidez .
No se que mas probar , para verificar , igual pasar el Antutu ese tan famoso xD
del 28/03 - 14/04 , eso es lo que me ha tardado en llegar , fenomenal .
 
Una pregunta, la tienda de colicool es fiable? Y el ecoo e04 aurora pone que es android 5.0 pero despues vas a las especificaciones que en la pagina ponen de este movil y sale android 4.4, porque?
 
huye de coolicool.
 
Yo una vez el pedido no se actualizaba nada, me llegó a casa y seguía sin actualizarse xDDD

borja que paginas me recomiendas para comprarme el ecoo e04 aurora plus? esque veo algunas y dicen que son malas etc
 
Arriba