Así es, a partir del 21...
Ya te digo, Borja, tienes razón en que pasa en muchas marcas, pero como te comenté el otro día hemos visto ya cinco hinchadas y fueron móviles que no vinieron en la misma remesa. Por cierto, hay que decirle al chaval que si compra algo con batería integrada lo está comprando sin garantía a menos que le de por hacer de Marco Polo y llevarla él mismo a Pekín.A ver, es que lo de la batería le pasa como a un THL como a un Samsung o un iPhone 6... les pasa a todos vamos, la cuestión es si te toca a ti. Yo a día de hoy no he visto ninguna noticia sobre un modelo chino defectuoso que explote o se doble como les ha pasado a Samsung y Apple.
Ojalá que te salga bueno porque........Lo acabo de comprar el Meizu M1 Note con Paypal por 196€ con los gastos de envio por CooliCool , ahora a esperar que lo envien . Y ojala que todo vaya bien , que es la priemra vez que me aventuro a comprar a China , que nervios :S
De ese modelo también hemos visto varios con batería hinchada pero más cerca del año.Borja, a mi me pasó con un THL W100S. Vale, es gama baja y es bastante poca cosa, pero es que se derritió entero, y después la batería empezó a hincharse, se rajó el cristal y un buen día se apagó y ahí terminó su corta vida de 3 meses.
Borja, acabo de ver que este Meizu tiene la batería no extraíble, si tiene algún problema ¿qué puede hacer? Ya que ya no deja la normativa mandar baterías por correo y si se la quita pierde la garantía por manipular el móvil. Que sería lo mejor ¿pasar de garantía y llevarlo a servicio técnico español pagando, claro está? Ya que entiendo que virtualmente se encuentra sin garantía.Lo acabo de comprar el Meizu M1 Note con Paypal por 196€ con los gastos de envio por CooliCool , ahora a esperar que lo envien . Y ojala que todo vaya bien , que es la priemra vez que me aventuro a comprar a China , que nervios :S
Yo una vez el pedido no se actualizaba nada, me llegó a casa y seguía sin actualizarse xDDD