• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Urgente porfavor!!

Ese es el pci express x4 (si no me equivoco), pero pci express x16 tienes dos exactamente iguales
205cr3o.jpg
Si, perdona, acabo de probar y nada sigue saliendo el DRAM_led encendido..

He limpiado bien a conciencia los slot de la placa y ahora ya no sale la luz DRAM_led, pero sigue sin dar señal en el monitor...
Con este comentario pensaba que ya habías solucionado lo del led DRAM
Última cosa ya, si te fijas en la foto de la cpu, a la derecha, tienes un poco de pasta térmica y tapa un poco varios contactos de la cpu; límpialo bien no sea que algún pin del socket no haga bien contacto con la cpu por la citada pasta térmica

Con este comentario pensaba que ya habías solucionado lo del led DRAM
Última cosa ya, si te fijas en la foto de la cpu, a la derecha, tienes un poco de pasta térmica y tapa un poco varios contactos de la cpu; límpialo bien no sea que algún pin del socket no haga bien contacto con la cpu por la citada pasta térmica
Me di cuenta en la foto, y lo limpié antes de meterlo

Si, perdona, acabo de probar y nada sigue saliendo el DRAM_led encendido..

Comprueba que todos los LED están apagados, si hay alguno encendido (DRAM_LED),
es que el problema está ahí:

- Cambia de posición las RAM en los diferentes slots,
- Limpia los contactos dorados con una goma blanca de borrar,
- Limpia los slots con una brocha de pelo fino.

fykeiw.jpg

Comprueba que todos los LED están apagados, si hay alguno encendido (DRAM_LED),
es que el problema está ahí:

- Cambia de posición las RAM en los diferentes slots,
- Limpia los contactos dorados con una goma blanca de borrar,
- Limpia los slots con una brocha de pelo fino.

fykeiw.jpg
Voy a intentar montarlo de nuevo, y te digo

FREEMAN yo no veo nada fuera incorrecto, tu?

Y esto por detras

En la foto de detrás, por la mitad más o menos, parece que hay una pista partida

Si , parece una pista al aire

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y se podría reparar dándole un punto de estaño?

Creo q se podría, pero se tiene que descubrió la pista dañada y con una lupa buena intentar reparar
Ay que tener un muy buen pulso para esto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Le has dado algún golpe o se a esconchado solo? Es eso seguro vamos, a ver si encuentras un tutorial o algo para repararlo, y nos cuentas.

Supongo que tienes que lijar un poco las superficies de esa pista y soldarle un cable a modo de puente y debería funcionar, es eso el problema que tienes seguro, al estar en roja es porque no hay union, falta conexion.

Voy a intentarlo, total no pierdo nada ya... Si sabéis de algún tutorial o alguien que sepa os lo agradecería Cop_Osiris Alberto.R

Voy a intentarlo, total no pierdo nada ya... Si sabéis de algún tutorial o alguien que sepa os lo agradecería Cop_Osiris Alberto.R

No conozco ningún tutorial, pero podrías mirar de tapar con cinta aislante (de la buena, no la de los chinos) los contactos que tienes alrededor, dejando solo el hueco de la pista dañada.

No conozco ningún tutorial, pero podrías mirar de tapar con cinta aislante (de la buena, no la de los chinos) los contactos que tienes alrededor, dejando solo el hueco de la pista dañada.

Vale, hice un apaño poniendo un poco de aluminio, pero no funcionó jajaja que desastre soy