• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Urgente porfavor!!

Pasa foto de los Pines del Socket CPU.

Vale, cuando salga de trabajar lo hago, pero es normal que a causa del cpu salga el led de dram_led? no tendría que salir el led rojo del cpu?
 
Vale, cuando salga de trabajar lo hago, pero es normal que a causa del cpu salga el led de dram_led? no tendría que salir el led rojo del cpu?
Si hay pines doblados o rotos depende cual sea afecta en un lado de la placa u otro.
 
Si hay pines doblados o rotos depende cual sea afecta en un lado de la placa u otro.

Joder, mira que he montado pcs y el mio 12383 veces, la primera vez que me pasa una cosa de estas.... mi puta madre
 
No seas tan pesimista jajaj

Ya has probado con 1 solo modulo de ram en las diferentes ranuras?

Si y nada, he probado mi ram en otro pc y funcionan bien, he limpiado los slots de la placa donde va la ram con alcohol y lo mismo, me he quedado sin ideas
 
Ya han pasado los 5 años de garantía? Tenia 5, no?
 

Yo vi esto en la pagina: Accessories
User's manual
ASUS Q-Shield
2 x SATA 3Gb/s cable(s)
2 x SATA 6Gb/s cable(s)
1 x SLI bridge(s)
1 x Q-connector(s) (2 in 1)
1 x TUF Certification card(s)
1 x TUF 5 Year Warranty manual(s) (by region)
4 x screws for Assistant Fan(s)
 
Yo vi esto en la pagina: Accessories
User's manual
ASUS Q-Shield
2 x SATA 3Gb/s cable(s)
2 x SATA 6Gb/s cable(s)
1 x SLI bridge(s)
1 x Q-connector(s) (2 in 1)
1 x TUF Certification card(s)
1 x TUF 5 Year Warranty manual(s) (by region)
4 x screws for Assistant Fan(s)
Tienes la factura y sabes la fecha de compra? En europa, norteamerica y otro sitio tienes 5 años de garantía.
 
Buff, prueba a contactar con asus de todos modos.
 
Debajo de donde pone "SABERTOOTH" tienes el otro pci express
No tiene tantos pines dentro del slot y además no me entra xD, no te preocupes, lo que le dije al compañero me tiraré a por skylake i5 o i7 no se xD
 
Ese es el pci express x4 (si no me equivoco), pero pci express x16 tienes dos exactamente iguales
205cr3o.jpg
 
Arriba