• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar physx en AMD Radeon

Eso es para que se entienda bien, ademas no habia terminado.

Con esa info que cada uno saque sus propias conclusiones ;-)
 
Última edición:
Eso es para que se entienda bien, ademas no habia terminado.

Con esa info que cada uno saques sus propias conclusiones ;-)

Interesante, voy a guardar la página en marcadores para leermela más tarde xDD
 
Eso es para que se entienda bien, ademas no habia terminado.

Con esa info que cada uno saques sus propias conclusiones ;-)

No te preocupes, yo voy a dar mi humilde opinión. Lo más sano es disfrutar de lo que uno tiene y dejar a un lado eso de que "si esto es mejor o es peor", incluido "Physx", SLI de Titan Blacks... etc.
Son simplemente "opciones" que cada uno es libre de tomar.

Hay que recordar que las empresas lo único que quieren es hacer dinero con nosotros. TODAS. :vudu:
:D
Salu2!
 
No te preocupes, yo voy a dar mi humilde opinión. Lo más sano es disfrutar de lo que uno tiene y dejar a un lado eso de que "si esto es mejor o es peor", incluido "Physx", SLI de Titan Blacks... etc.
Son simplemente "opciones" que cada uno es libre de tomar.

Hay que recordar que las empresas lo único que quieren es hacer dinero con nosotros. TODAS. :vudu:
:D
Salu2!

Así es, nos exprimen los bolsillos, pero nadie nos obliga...

Yo he probado NVIDIA y AMD cada unos tienes sus pros y sus contras hablando a rasgos generales, dejando el tema del physX a un lado.

A día de hoy si me tengo que decantar por alguna compañía me quedo con NVIDIA e intel sin desprestigiar a nadie. Evidentemente cada uno es libre de elegir lo que quiera o se pueda permitir dentro de sus posibilidades, desde una titanZ a la gráfica mas barata. Hay que comprar de manera inteligente sin duda teniendo en cuenta siempre cuales van a ser las prioridades de cada uno a la hora montarse el set up.
 
A día de hoy si me tengo que decantar por alguna compañía me quedo con NVIDIA e intel

Yo me quedaría con Nvidia para gráficos porque son muchas las ventajas que tiene sobre AMD, Nvidia es claramente la ganadora en drivers,tecnologías...etc.
En CPUs me quedo con AMD porque no se necesita (creo yo) un CPU de más de 300 euros para juegos siempre y cuando tengas una buena tarjeta gráfica que es más importante.
Por ejemplo yo con un FX 8350 de CPU me conformo hay potencia en unos miserables 150€
 
Cada una tiene algo único en cada rango de precio, no es bueno casarse con ninguna.
 
Arriba