• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usb 3.0

Los driver son para la controladora del chipset. Uno es mas actual que otro lo unico.
 
Pues no se, ya si que parece raro... A ver si va ha hacer lo que comentan tema de la Placa que este mala
 
La placa la compré en PCbox. He mirado la BIOS y en una de las pestañas "Control USB por puerto" me aparecen todos los puertos USB 3 y 2 y si que pone habilitado.
Tengo Windows 7 Professional, y los drivers instalados son los que me venían con el CD, no debería ser suficiente con eso?
Ayer si que vi esos 2 drivers y los instalé (reinstalé), pero nada.

Descargaré el Windows de Annubis a ver que tal... porque como sea la placa pff, ahora a la tienda diosssss
 
Visteis como vienen activados por defecto de fabrica xD

Yo creo que lo deberias llevar a un box de pcbox teniendolo en garantia claro. Es la opcion que veo despues de que pruebes con la ISO que te paso Annubis.
 
El Windows ue yo te he pasado es el home premium, éste es el profesional 64 bits.
Son los oficiales de la MSDN, que te puedo asegurar que no están modificados ni nada. Si sigue fallando, a llevarlo a la tienda y que te la cambien por otra, nada de chapuzas, ¿vale?
 
Muchísimas gracias!! Aunque no se solucione el problema me habéis ayudado mucho. Voy a probar esta opción y esta tarde-noche os contaré. De aquí un rato pasaré por pcbox y preguntaré a ver que milonga me sueltan
Graciaaaaaaaaassssss!!
 
Muchísimas gracias!! Aunque no se solucione el problema me habéis ayudado mucho. Voy a probar esta opción y esta tarde-noche os contaré. De aquí un rato pasaré por pcbox y preguntaré a ver que milonga me sueltan
Graciaaaaaaaaassssss!!

Ya nos cuentas a ver.
 
Pues nada, he instalado el nuevo Windows 7 Professional (sin activarlo), y he instalado solo los drivers USB 3.0, no me he parado a más y mismo problema. Cuando instala los drivers si que me aparece que se instala correctamente, y me sale el mensaje/burbuja a la derecha de la pantalla diciendo que si está bien, pero es poner el disco duro y nada.
Me temo que tendré que pasarme por la tienda entonces no? Pfffff Ahora me pondrán problemas... las piezas las compré y monté yo misma el pc, ahora dirán que si me lo he cargado yo... Me tocará insistir para que me lo cambien o que?
 
Desmonta el PC con cuidado, quita el procesador y mándanos una foto del socket. Si puedes, graba un vídeo del proceso cuando empieces a quitar el disipador y el procesador.
 
Ya que era de placa. Pasa por pcbox y que te den solucion de placa nueva.
 
Pero el PC se lo montó ella y dice que le pondrán problemas. Que grabe el vídeo quitando el disipador por si no hubiesen pines doblados ahora i si los hubiesen en el futuro...
 
Si lo compro en PCBox todo, por temas de garantía creo que montan el micro a la placa base y si se desea el disipador. No se si a ella se lo ofrecerían o lo monto todo.

Yo tuve una placa y micro, de pcbox hace ya años. Cuando me dio problemas, lleve la torre entera.
 
Prefiero no tocar el procesador, fueron ellos quienes lo pusieron en el socket y montaron el ventilador encima. También pusieron la Ram ellos. No me preguntaron, simplemente me dijeron que lo ponían ellos y punto, y yo no me quejé. ("Pues mejor..." pensé).
 
Tocará tirar de garantía...
 
Ah! Entonces no lo desmontes! Y no te deberían poner problemas, a no ser que lo hayas tocado, si había algo mal o se jodió en el montaje la culpa es su ya, no pueden decirte que ha sido culpa tuya.
 
Prefiero no tocar el procesador, fueron ellos quienes lo pusieron en el socket y montaron el ventilador encima. También pusieron la Ram ellos. No me preguntaron, simplemente me dijeron que lo ponían ellos y punto, y yo no me quejé. ("Pues mejor..." pensé).

Lo hacen por temas de garantia. Asi se evitan problemas con montajes que no realizan ellos en tienda.
 
Holaa!!
He llevado el Pc a la tienda y uno de mis 2 discos duros también. Lo ha probado allí el chico y nada, no lo reconocía. De vez en cuando salía el icono del disco pero desaparecía enseguida o salía con un signo de interrogación... En USB 2.0 iba perfecto. La cuestión viene ahora. Él ha puesto un disco duro 3.0 suyo y si que funcionaba! y a la primera. Lo he probado en todos los puertos 3.0 y lo reconocía rapidísimo. Hemos probado a pasar archivos al disco suyo por usb3 y si que iba a más velocidad, pues lo hemos comparado metiendo en el disco en los dos tipos de puerto. Así que después de probar y probar mi disco, se lo he dejado allí para que lo pruebe en algún equipo suyo con 3.0, que en ese momento no tenía.
Me ha comentado que puede ser alguna incompatibilidad del disco hacia mi pc, porque el otro disco tampoco me funciona, pero es que los dos son iguales, mismo modelo, misma capacidad, misma marca, todo igual aunque comprado en fechas distintas con meses de por medio.

Que pensáis??
 
Que raro, yo tengo un Elements y me va en todos los equipos que enchufo con 3.0, incluido el mio.

¿Porque no escribes un correo a los de Western Digital? Es que es rarisimo. En principio pensaba que era de placa, pero mira tu por donde, los dos discos, el mismo problema.

No creo que sea tema del cable del los discos porque pasas en los dos. Tema de firmware de la controladora que lleven los discos pues hasta podría ser.
 
Hola, vengo a contaros en que ha quedado la historia.

Deje mi disco duro USB 3.0 para que lo probara en otro equipo, y me ha dicho que si que le ha funcionado en puertos USB 3.0 pero que cogía velocidades como si fuera un USB 2, y nada más. Así que de momento la historia está así. Más adelante me compraré otro USB 3.0 de otra marca. Espero que vaya y fuera problema de firmware de la controladora, como bien dice Rusbelio.

Saludooss!!
 
Arriba