Gak863
Master Chapuzas
os parece que una RTX2070 de 2da mano a 400€ esta bien?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Sea versión super o no super, sigue muy cara para ser de segunda mano
os parece que una RTX2070 de 2da mano a 400€ esta bien?
Espérate hombre, que tienes una 1070 !! yo estoy esperando y tengo una 970 xD, juego estupendamente, obviamente no a tu nivel. Ves lo que trae la nueva generación, que te gusta, pues compras, que no, pues pillas la 2060 y estará más barata.
Otra opción y que conste que lo hago por hacerte un favor, yo si quieres te cambio mi 970 por la 1070, ojo y salgo perdiendo :memeo:
Un saludo!
Pues os cuento mi caso ya que es parecido, como podéis ver en mi firma tengo una 1070ti desde principios de 2018, y no tenía ninguna intención de cambiarla, hasta que estos reyes me han traído un monitor 2k 144hz, y ahora la cosa cambia, porque para sacarle partido a este monitor, necesito mas potencia de GPU, con el cambio de monitor he perdido entre 20 y 30fps con los mismos juegos y ajustes gráficos, y evidentemente alguno he tenido que retocar para poder jugar a 60fps estables... Por tanto llevo desde más o menos Febrero/Marzo mirando qué gráfica me puede asegurar mínimo 100fps estables a 2k en los juegos donde me muevo, y la única que puede es una 2080ti; pero claro, no es lo mismo plantearte cambiar gráfica cuando una nueva arquitectura ya ha salido, que planteartelo con las noticias de que la próxima gen está al caer (o en medio año)...
Quiero decir con esto lo siguiente, a mi ahora se me presentan 2 opciones, o gastarme entre 1000/1500€ ahora en una 2080ti o esperarme unos meses a las 3080, que intuyo será más potente que una 2080ti, y no costará más de 1000€, incluso me atrevería a decir que una 3070 andará por ahí en rendimiento respecto a la 2080ti, todo esto son suposiciones mías, pero evidentemente no veo descabellado pensar que como mínimo, una 3070 le andará cerca, y la 3080 sin problemas, pero serán más baratas que hoy una 2080ti, no olvidemos que yo busco tener mas de 100fps a 2k.
Pues a mi modo de ver la elección es simple, si se puede esperar un poco, esperaré, que estoy sufriendo un poco por no poder sacarle todo el jugo al monitor, sí, pero prefiero gastarme (hipotéticamente) 1000€ dentro de 6 meses en una 3080 que seguro dará mas de 100fps, que hoy más de 1000€ en una 2080ti.
Pd: Y ya veremos sino me lío la manta a la cabeza y voy a por una 3080ti, que de aquí a cuando salgan tendré mas dinero ahorrado.
Y que juegos son esos? porque a esa resolución, tampoco necesitas una 2080ti, con la de mi firma voy a esa tasa o incluso mas en la mayoría de los juegos. De hecho ayer estuve probando el ultimo metro, y me sorprendió mucho que no baje de 80-85 fps en escenarios abiertos, salvo algún momento puntual donde haya mucha carga gráfica, pero no la vi por debajo de 70 en ningún momento.
Saludos.
Yo tengo una 1070Ti y en Assassins Creed Odissey a 1440p con los gráficos en Ultra no consigo mas de 70fps, en Far Cry Primal con los gráficos en ultra no me llega a 80fps, y el Warzone anda por ahí.
Para juagar a 1440p a 144fps con los gráficos en Ultra en muchos juegos ni con la 2080Ti
Buenas compis,
Recientemente me he comprado un monitor 2k 144Hz y quiero aprovecharlo al máximo. Es por eso que también quiero dar el salto con una buena gráfica.
Ahora mismo tengo la GTX 1070 y se que en algunos juegos no voy a sacarle el máximo partido al monitor.
He estado mirando de dar el salto a RTX 2070 Super pero también leo que las nuevas Nvidia Ampere saldrán este año con el doble de potencia.
Ahí viene mi duda, ¿Vale la pena gastarse el pastizal de la 2070 o me espero a las nuevas Nvidia?
Gracias!
hola. Yo no se nada de juegos pero cual es el óptimo en resolución y fps para cada GPU en los juegos actuales?
RTX 2070
RTX 2070 Super
RTX 2080
RTX 2080 Super
RTX 2080ti
gracias!
Pues os cuento mi caso ya que es parecido, como podéis ver en mi firma tengo una 1070ti desde principios de 2018, y no tenía ninguna intención de cambiarla, hasta que estos reyes me han traído un monitor 2k 144hz, y ahora la cosa cambia, porque para sacarle partido a este monitor, necesito mas potencia de GPU, con el cambio de monitor he perdido entre 20 y 30fps con los mismos juegos y ajustes gráficos, y evidentemente alguno he tenido que retocar para poder jugar a 60fps estables... Por tanto llevo desde más o menos Febrero/Marzo mirando qué gráfica me puede asegurar mínimo 100fps estables a 2k en los juegos donde me muevo, y la única que puede es una 2080ti; pero claro, no es lo mismo plantearte cambiar gráfica cuando una nueva arquitectura ya ha salido, que planteartelo con las noticias de que la próxima gen está al caer (o en medio año)...
Quiero decir con esto lo siguiente, a mi ahora se me presentan 2 opciones, o gastarme entre 1000/1500€ ahora en una 2080ti o esperarme unos meses a las 3080, que intuyo será más potente que una 2080ti, y no costará más de 1000€, incluso me atrevería a decir que una 3070 andará por ahí en rendimiento respecto a la 2080ti, todo esto son suposiciones mías, pero evidentemente no veo descabellado pensar que como mínimo, una 3070 le andará cerca, y la 3080 sin problemas, pero serán más baratas que hoy una 2080ti, no olvidemos que yo busco tener mas de 100fps a 2k.
Pues a mi modo de ver la elección es simple, si se puede esperar un poco, esperaré, que estoy sufriendo un poco por no poder sacarle todo el jugo al monitor, sí, pero prefiero gastarme (hipotéticamente) 1000€ dentro de 6 meses en una 3080 que seguro dará mas de 100fps, que hoy más de 1000€ en una 2080ti.
Pd: Y ya veremos sino me lío la manta a la cabeza y voy a por una 3080ti, que de aquí a cuando salgan tendré mas dinero ahorrado.
Estoy de acuerdo, pero el compañero no ha pedido los 144fps, si no una tasa mas o menos constante de 100, no he probado ninguno de esos 3 juegos, pero en el que comento, y el battlefield V, que son los que estoy jugando ahora, la tasa esta entre 75-100 siempre, junto al gsync es mas que suficiente para jugar perfectamente.
Saludos.