• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Vale la pena comprar una RTX ahora?

PayneESP

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas compis,
Recientemente me he comprado un monitor 2k 144Hz y quiero aprovecharlo al máximo. Es por eso que también quiero dar el salto con una buena gráfica.
Ahora mismo tengo la GTX 1070 y se que en algunos juegos no voy a sacarle el máximo partido al monitor.
He estado mirando de dar el salto a RTX 2070 Super pero también leo que las nuevas Nvidia Ampere saldrán este año con el doble de potencia.
Ahí viene mi duda, ¿Vale la pena gastarse el pastizal de la 2070 o me espero a las nuevas Nvidia?

Gracias!
 
Si puedes aguantar con la 1070, esperate y au.
 
Si puedes esperar aguanta

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
yo me la voy a comprar de 2da mano. Me parece que cuando entren las RTX 3000 bajará la serie 2000 como 100€. Ya son tarjetas que solucionaban todos los problemas de la serie 1000. Ademas, la serie 3000 puede que solo sea para machine learning

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Esperate para ver que traen de nuevo la próxima gama, me he puesto a ver el historial de precios de las 2070 y comparandola con la 1070, y me he llevado la sorpresa que salvo alguna oferta aislada, no bajaron de precio al salir la gama nueva
 
Nunca merece la pena aguantar a lo mas nuevo, porque saldra vete tu a saber cuando, y a un precio totalmente prohibitivo, para que luego preguntes: Me cojo ahora la 3070 por 800€? y te diran que esperes que en 3 meses baja a 650, y asi.

Si encuentras una de segunda con garantia que este a buen precio no lo dudaba.

Por la 1070 hoy en dia te sacas buen dinero aun.

Yo hace poco andaba igual con la 2060 normal, encontre una de segunda a muy muy buen precio y 1,5 años de garantia y al vender la 1060 el cambio me ha salido por apenas 75€.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que apostaré en mirar si de segunda mano me sale tirada de precio, sino aguantaré la 1070 hasta la salida de las otras.
Una pregunta de novato, ¿En qué páginas puedo mirar estas gráficas de segunda mano? ¿Dónde sueles hecharle un ojo?

Nunca merece la pena aguantar a lo mas nuevo, porque saldra vete tu a saber cuando, y a un precio totalmente prohibitivo, para que luego preguntes: Me cojo ahora la 3070 por 800€? y te diran que esperes que en 3 meses baja a 650, y asi.

Si encuentras una de segunda con garantia que este a buen precio no lo dudaba.

Por la 1070 hoy en dia te sacas buen dinero aun.

Yo hace poco andaba igual con la 2060 normal, encontre una de segunda a muy muy buen precio y 1,5 años de garantia y al vender la 1060 el cambio me ha salido por apenas 75€.
 
Yo estoy planteandome pillar una 2070 super también ya que mi 1060 le cuesta con el assetto corsa competizione a 2k... Y de segunda mano la gente se flipa con los precios, no he visto ninguna más barata que la tan famosa kf2a de coolmod nueva por 480 euros...
 
El gran dilema, ¿espero al material que salga dentro de 5 meses y pago mas por ello? O como ya ha salido ese material nuevo y está a un precio alto ¿me compro lo que iba a comprar hace 5 meses a un supuesto precio mas bajo sin haber disfrutado de ello esos 5 meses atrás? Además de tener el handicap de que ahora mi tarjeta vieja vale menos en segundamano.

En este caso, yo lo veo claro, creo que lo de esperar no siempre vale. En este caso, yo vendería la 1070 y compraría la 2070 super.
 
Dudo que vayan a salir este año, se ha filtrado algo de información pero no hay nada oficial, con el covid todavía y los estragos que ha echo en la economía no se sabe, si encuentras una buena oferta cogela y disfruta de ese monitor desde ya.
 
Eleccion muy muy personal.

Se supone que si no se tuercen las cosas, a final de año puede que salgan las 3080TI y 3080. Y entrados en el 2021 el resto de la gama.

Ahora eres tu el que debes decidir, si puedes seguir jugando bien con lo que tienes, y esperar, o tienes que cambiar ya.

Yo en lo personal, te dire que aguantaria hasta final de año, pero como te he puesto mas arriba, creo que es una decision muy personal, pues es mucha pasta.

Un saludo.
 
Yo no esperaría dada la situación actual de los mercados, importación/exportación etc
 
Yo cuando me compré las GTX 1080 las ccompré a 700€ porqué no había nada mejor ni más potente, al mes de tenerlas se anunciaron las 1080Ti y bajaron de precio las 1080, no me hizo gracia pero por otro lado, tampoco sabía que iba a pasar.

Podría ser que hoy mismo te compraras una RTX 2070 Super y en 15 días o 1 mes se presente la serie 3000 y las saquen a la venta en 2 meses.

Pero tu ya tendrás tu GPU nueva y la estarás disfrutando.
 
Respecto a esto he leído cosas muy variadas, desde que se iban a anunciar ya y con el covid se ha retrasado a septiembre, a que será a finales de año, al año que viene...
Creo que mirare si hay alguna que esté bien de segundamano, con la 1070 puedo tirar cosas bien en 2k pero no llego a los 144.

Espero también que no inflen más los precios, estos últimos años para montarte un pc tienes que vender un riñón.
Que dilema:uis:
Eleccion muy muy personal.

Se supone que si no se tuercen las cosas, a final de año puede que salgan las 3080TI y 3080. Y entrados en el 2021 el resto de la gama.

Ahora eres tu el que debes decidir, si puedes seguir jugando bien con lo que tienes, y esperar, o tienes que cambiar ya.

Yo en lo personal, te dire que aguantaria hasta final de año, pero como te he puesto mas arriba, creo que es una decision muy personal, pues es mucha pasta.

Un saludo.
 
Ando yo parecido, "se supone" que la 3080 y 3070 tienen que salir en nada, tercer trimestre de 2020, así que me esperaría.
La diferencia es que yo no tengo nada para ir tirando así que lo mismo pillo una 1660 super y luego se la paso al crio, pero ya sea porque bajen las 2000 o porque las 3000 les den mil vueltas la mejor opción parece esperar.
Con una 1070 esperas sin problemas vamos.
 
Ando yo parecido, "se supone" que la 3080 y 3070 tienen que salir en nada, tercer trimestre de 2020, así que me esperaría.
La diferencia es que yo no tengo nada para ir tirando así que lo mismo pillo una 1660 super y luego se la paso al crio, pero ya sea porque bajen las 2000 o porque las 3000 les den mil vueltas la mejor opción parece esperar.
Con una 1070 esperas sin problemas vamos.

Si espera cuando salgan las nuevas gráficas su 1070 la tendrá que vender por 100 €. Yo creo que esperar dos generaciones en general no suele ser rentable.
 
Ese es otro tema, obviamente su 1070 se devalúa cada día un poco más, y con la salida de las 3x las 1000 valen menos.
 
os parece que una RTX2070 de 2da mano a 400€ esta bien?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
os parece que una RTX2070 de 2da mano a 400€ esta bien?

No se que modelo sera, pero en PC Componentes tienes la mas barata a 460€, y es nueva.

Un saludo.
 
Arriba