• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Vale la pena comprar una RTX ahora?

Hola compis,
Visto algunas dudas que surjan os matizo un poco más mi idea...Yo suelo querer siempre jugar todo en alto,ultra pues soy de esos cazurros y exigentes en casi todos los juegos, soy bastante consciente de que hay juegos que ni sli de 2080Ti puede con ellos. Mi idea es jugar a cualquier juego (juego de todo, de todo) a mas de 100fps para que se note la tasa de refresco del monitor, ya que todo el mundo dice que de 60 a 120/144fps es otro rollo. Yo tenia en mente la RTX 2070 Super, he visto que los suele tirar casi todos por encima de 80/90 incluso mas si toqueteas con las opciones...pero la gran mayoría decís que las Ampere están a la vuelta de la esquina, sólo una 2070 barata de segunda mano me haría cambiar de idea...pero veo que es casi imposible.
 
Hola compis,
Visto algunas dudas que surjan os matizo un poco más mi idea...Yo suelo querer siempre jugar todo en alto,ultra pues soy de esos cazurros y exigentes en casi todos los juegos, soy bastante consciente de que hay juegos que ni sli de 2080Ti puede con ellos. Mi idea es jugar a cualquier juego (juego de todo, de todo) a mas de 100fps para que se note la tasa de refresco del monitor, ya que todo el mundo dice que de 60 a 120/144fps es otro rollo. Yo tenia en mente la RTX 2070 Super, he visto que los suele tirar casi todos por encima de 80/90 incluso mas si toqueteas con las opciones...pero la gran mayoría decís que las Ampere están a la vuelta de la esquina, sólo una 2070 barata de segunda mano me haría cambiar de idea...pero veo que es casi imposible.

Se han anunciado las gamas profesionales, eso de la vuelta de la esquina hay mucho hype, y más de uno se le va hacer larga la espera, yo no veo gráficas nuevas hasta el año que viene, hay una gran recesión mundial por el covid 19, muchos puestos de trabajo perdidos y los mercados hundidos, yo no creo que NVidia saque nada nuevo tal como está la situación, no van a vender al precio que ellos quieren, por lo menos hasta que se recupere algo la economía, ahora mismo es todo incierto no hay ni siquiera vacuna, y puede haber de nuevo nuevos brotes y poder empeorar más la economía, yo te aconsejo que compres y disfrutes desde ya, si te fijas en las tiendas los precios de las 2080 ti han subido como la espuma, e incluso hay poco stock y no precisamente porque se lo quieran quitar de encima no, es porque cuesta llegar material a las tiendas, fíjate en la web como han subido la gama alta, y si te vas a pccomponenentes novedades verás como tienen que traer de nuevo la rtx 2080 ti msi trio, echale un vistazo y verás
 
[QUOTE = PayneESP; 1310299] Hola compis,
Visto algunas dudas que surjan os matizo un poco más mi idea ... Yo suelo querer siempre jugar todo en alto, ultra pues soy de esos cazurros y exigentes en casi todos los juegos, soy bastante consciente de que hay juegos que ni sli de 2080Ti puede con ellos. Mi idea es jugar a cualquier juego (juego de todo, de todo) a más de 100 fps para que se note la tasa de actualización del monitor, ya que todo el mundo dice que de 60 a 120 / 144fps es otro rollo. Yo tenia en mente la RTX 2070 Super, he visto que los suelen tirar casi todos por encima de 80/90 incluso mas si toqueteas con las opciones ... pero la gran mayoría decís que las Amperes están a la vuelta de la esquina, solo una 2070 barata de segunda mano me haría cambiar de idea ... pero veo que es casi imposible. [/ QUOTE]

Una 2070 barata no te va a dar más de 100fps en TODOS los juegos en un monitor 1440p salvo bajes gráficos a Low o Medium (y depende del juego). Me río en su cara del que me diga que una 2070 con gráficos en Ultra alcanza los 100fps en el AC Odissey.
Yo siempre digo lo mismo en cuanto a monitores 1440p y los ajustes gráficos, ojo, cada uno puede tener sus preferencias, las mías son que prefiero disfrutar de lo que puede dar el monitor con los gráficos a tope, o casi a tope, aunque sólo me llegue a 70 fps, que tener que bajar calidad gráfica para llegar a 100fps, para bajar ajustes gráficos no te compres un 1440p!!! Es mi opinión.

Yo soy "como tú", quiero sacarle más provecho al monitor que tengo desde hace 5 meses, quiero llegar a 1440p a más de 100fps (y gráficos al máximo), pero no puedo con la gráfica que tengo hoy día; y con la "próxima" llegada de Ampere veo muy cerca mi objetivo, me compraré la gráfica que sea capaz de garantizarme más de 100fps con todo en Ultra, y la 3080/Ti seguro que podrán, y a por ellas iré.

Yo en tu situación esperaría, te lo dice uno que lleva esperando desde Enero.
 
[CITA = cannondaleflash; 1310328] Se han anunciado las gamas profesionales, eso es la vuelta de la esquina hay mucho bombo, y más de uno se le va a hacer larga la espera, no veo gráficas nuevas hasta el año que viene, hay una gran recesión mundial por el covid 19, muchos puestos de trabajo perdidos y los mercados hundidos, no creo que NVidia saque nada nuevo tal como está la situación, no van a vender un precio al precio que ellos quieren, por lo menos hasta que se recupere algo la economía, ahora mismo es todo incierto no hay ni siquiera vacuna, y puede haber de nuevo nuevos brotes y poder empeorar más la economía, yo te aconsejo que compres y disfrutes desde ya, si te fijas en las tiendas los precios de las 2080 ti han subido como la espuma, e incluso hay poco stock y no específicamente porque se lo quieran quitar de encima no,es porque cuesta llegar material a las tiendas, fíjate en la web como han subido la gama alta, y si vas a pccomponenentes novedades verás como tienen que traer de nuevo la rtx 2080 ti msi trio, echale un vistazo y verás [/ QUOTE]

Yo creo que el tema de que el precio de las gráficas esté subiendo, aparte de porque cuesten más llegar a las tiendas, es porque ha subido la demanda, la gente encerrada en casa compra aprovechando las hrs que estamos encerrados, y yo, si soy Nvidia, y veo que empiezo a vender más 2080Ti porque tengo más demanda, no bajo los precios, los subo para ganar más pasta.
 
No se que pasa que no funciona bien lo de Citar, o sólo me pasa a mi?
 
[CITA = cannondaleflash; 1310328] Se han anunciado las gamas profesionales, eso es la vuelta de la esquina hay mucho bombo, y más de uno se le va a hacer larga la espera, no veo gráficas nuevas hasta el año que viene, hay una gran recesión mundial por el covid 19, muchos puestos de trabajo perdidos y los mercados hundidos, no creo que NVidia saque nada nuevo tal como está la situación, no van a vender un precio al precio que ellos quieren, por lo menos hasta que se recupere algo la economía, ahora mismo es todo incierto no hay ni siquiera vacuna, y puede haber de nuevo nuevos brotes y poder empeorar más la economía, yo te aconsejo que compres y disfrutes desde ya, si te fijas en las tiendas los precios de las 2080 ti han subido como la espuma, e incluso hay poco stock y no específicamente porque se lo quieran quitar de encima no,es porque cuesta llegar material a las tiendas, fíjate en la web como han subido la gama alta, y si vas a pccomponenentes novedades verás como tienen que traer de nuevo la rtx 2080 ti msi trio, echale un vistazo y verás [/ QUOTE]

Yo creo que el tema de que el precio de las gráficas esté subiendo, aparte de porque cuesten más llegar a las tiendas, es porque ha subido la demanda, la gente encerrada en casa compra aprovechando las hrs que estamos encerrados, y yo, si soy Nvidia, y veo que empiezo a vender más 2080Ti porque tengo más demanda, no bajo los precios, los subo para ganar más pasta.

Estoy de acuerdo en que puede que haya un retraso en la nueva entrega de Nvidia, pero es mas si salieran este año lo que va a salir es 3080ti/3080 que viendo los precios al alza de los ultimos tiempos rozaran los 2000E, por lo que si el quiere esperar tendra que esperar minimo al primer trimestre de 2021. Yo acabo de pillar MSI 2080TI trio X ya que mi KFA2080TI petó y me han devuelto la pasta. Saludos!!
 
Yo me he lanzado a por una 2080s, según donde miras hay falta de stock, así que si se acaban debido a los problemas de transporte (y fabricación) y las 30xx tardan en llegar más de la cuenta... Yo ya tengo para jugar a una calidad mayor a la que suelo estar acostumbrado...
 
Yo me he lanzado a por una 2080s, según donde miras hay falta de stock, así que si se acaban debido a los problemas de transporte (y fabricación) y las 30xx tardan en llegar más de la cuenta... Yo ya tengo para jugar a una calidad mayor a la que suelo estar acostumbrado...

Podría ser, pero me extrañaría mucho que se "agoten" las tarjetas gráficas en tiendas y que se quede la gente sin poder comprar absolutamente nada.
 
Podría ser, pero me extrañaría mucho que se "agoten" las tarjetas gráficas en tiendas y que se quede la gente sin poder comprar absolutamente nada.

Busca en Amazon 2080s y veras que pocos modelos hay disponibles... Esta claro que no van a tener el stock de una tienda especializada en informática, peeeeero...
 
Busca en Amazon 2080s y veras que pocos modelos hay disponibles... Esta claro que no van a tener el stock de una tienda especializada en informática, peeeeero...

Pues parece que PcCom no tiene problemas de Stock, o vete a saber cuantas unidades les quedan disponibles de cada modelo, eso está claro. Lo curioso es que algunos modelos han subido precios y en otros bajado.
 
Pues parece que PcCom no tiene problemas de Stock, o vete a saber cuantas unidades les quedan disponibles de cada modelo, eso está claro. Lo curioso es que algunos modelos han subido precios y en otros bajado.

Yo pensé que ayer iban a anunciar la serie 3000 y que estarían a la venta en septiembre pero parece que será hasta octubre noviembre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
para entonces habremos muerto todos por coronavirus XD

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
para entonces habremos muerto todos por coronavirus XD

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Pues entonces lo mejor es comprar una 2080ti, total, el dinero que vamos a dejar lo van a disfrutar quién quede vivo XD
 
Pues entonces lo mejor es comprar una 2080ti, total, el dinero que vamos a dejar lo van a disfrutar quién quede vivo XD

Jajaja lo que me molestaría es gastar 1000€ y que la 3070 valga 600 y rinda igual o mejor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajaja lo que me molestaría es gastar 1000€ y que la 3070 valga 600 y rinda igual o mejor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero si no lo vamos a ver... Ojos que no ven, corazón que no siente jajajaja
 
Jajaja lo que me molestaría es gastar 1000€ y que la 3070 valga 600 y rinda igual o mejor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que eso es justo lo que va a pasar. El que hoy se compre una gráfica de 1000€ y dentro de X meses salgan las 3070 por 600/700, con mayor rendimiento, que luego no diga que no se le avisó.
 
Yo ya tengo la pasta ahorrada para la futura 3080, cuanto más se "retrase" más habré ahorrado y más posibilidades tendré de plantearme una 3080ti, aunque, con los pies en el suelo, primero veré como rinden respecto a una 2080ti; si la 3080 está entre un 20/40% de mayor rendimiento (por no más de 1000€), será esa mi elegida, lo que no voy a hacer es pagar 1300/1500 por la 3080ti si esta es sólo un 10% mejor que la 3080.
Aunque no se porqué me huelo que la 3080 será un 20% mejor que la 2080ti y la 3080ti entre un 15/20% mejor que la 3080. Ya veremos.
 
dependera el precio . lo nuevo necesariamente barato no creo que salga y las graficas 3070 y gamas inferiores tardan mas en salir . tampoco sabemos el rendimeinto y sin competencia y que cada generacion no para de subir no se yo, si por mas rendimiento pagaras mas todabia. si pillas una oferta pillala si no puedes esperar .
 
dependera el precio . lo nuevo necesariamente barato no creo que salga y las graficas 3070 y gamas inferiores tardan mas en salir . tampoco sabemos el rendimeinto y sin competencia y que cada generacion no para de subir no se yo, si por mas rendimiento pagaras mas todabia. si pillas una oferta pillala si no puedes esperar .

Depende de eso, de si puedes esperar, si se te rompe la gráfica ya la cosa cambia, y aun así también es planteable comprar algo básico para salir del paso y esperar...
Todas las filtraciones apuntan a una mejora del 40%, lo que no se si es aplicable a todas las gamas, 40% más la 3080 que la 2080, 40% más la 3070 que la 2070 etc etc...
Pero también he leído filtraciones que sitúan a la 3070 con un rendimiento similar a lo que hoy da la 2080Ti, si esto es verdad, la 3080 superaría con creces a la 2080Ti, si es que hasta la lógica nos dice que eso tiene que ser así, sino, vaya mierda de subida de rendimiento.
 
ojala suceda y mejoren un 40 por ciento pero eso se dijo de las 2080 rtx y vimos los resultados la 2080 ti subio a ma de 1200 euros por un 20 por ciento mas . con los mismos rumores que ahora se comentan . la 2080 sobre 900 euros rendimeinto como una 1080 ti y menos ram , la falta de competencia hace estas cosas y cuando la hubo precios calcados . en algo llevas razon si no tiene prisa y le da lo mismo esperar que espere, si salen en octubre ya queda menos pero hasta que estan dsiponbles segun que modelo puede llegar diciembre . este fecha ultima es la que habla bastante gente
 
Arriba