• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Vale la pena comprar una RTX ahora?

Cómo en mi caso estoy con una rx 580, vendí mi 2070 esperando que para estas fechas ya estuvieran disponibles las nuevas pero creo que se tardarán más de lo que pensaba, entonces muero con la rx o invierto en una súper de la serie 2000?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cómo en mi caso estoy con una rx 580, vendí mi 2070 esperando que para estas fechas ya estuvieran disponibles las nuevas pero creo que se tardarán más de lo que pensaba, entonces muero con la rx o invierto en una súper de la serie 2000?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues depende de lo que estés dispuesto a soportar, ya nos dijiste que con la Rx580 y un monitor 1440p 165Hz lo tienes muy crudo para una experiencia optima. Como digo, depende de cuanto tiempo estés dispuesto a aguantar con unos fps jodidillos a esa resolución, salvo bajes calidades, pero entonces, no es que disfrutes mucho de la resolución, estás en un punto complicado sinceramente.
Yo veo 3 alternativas, o aguantas y con la llegada de Ampere te das el gustazo (ve ahorrando), o compras ahora una tarjeta de segunda un poquito mejor que la 580, y luego con la llegada de Ampere, la vendes y te compras una nueva y mejor, ó te compras ya una 2080 y aguantas con ella varios años.
Pero, mi opinión sincera, teniendo el monitor que tienes, con una 2080, salvo bajes ajustes gráficos, no vas a sacarle toda la chicha a ese monitor.... yo en tu caso, que es casi como el mío, esperaría a las 3080.
 
Cómo en mi caso estoy con una rx 580, vendí mi 2070 esperando que para estas fechas ya estuvieran disponibles las nuevas pero creo que se tardarán más de lo que pensaba, entonces muero con la rx o invierto en una súper de la serie 2000?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y por que no pillar una 1660 super por 200 euros y vender esa rx 580 no perderias mucho y ganarias en menos consumo y algo más de potencia

KFA2 GeForce(R) GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
 
Tengo vista una 1070 en 180€ pero no se si valga la pena..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo vista una 1070 en 180€ pero no se si valga la pena..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre!! esa 1660 super es similar a 1070, arquitectura nueva se podrá vender mejor cuando salga la nueva gama y sobretodo tiene garantía mínimo dos años, y respecto a la 580 si valdria la pena, por 200 euros nuevo que compras hoy día
 
Hombre!! esa 1660 super es similar a 1070, arquitectura nueva se podrá vender mejor cuando salga la nueva gama y sobretodo tiene garantía mínimo dos años, y respecto a la 580 si valdria la pena, por 200 euros nuevo que compras hoy día

Pero el rendimiento es casi igual con la 580 [emoji53]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo vista una 1070 en 180€ pero no se si valga la pena..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Antes de comprar una 1070 de segunda mano por 180€, es mejor una 1660 Super por 25€ más, que te da garantía, tranquilidad, y un mayor valor de reventa, y en rendimiento andan casi a la par.
 
Pues yo tenía ganas de esperar a las 3XXX, pero hace unos meses pille un monitor 4k 60hz ( para fotografía), y mi 980ti se ha quedado corta para los juegos nuevos
Hoy he instalado el red dead 2 y en 4k con gráficos altos un poco en ultra hace medias de 24fps, y claro la serie 20XX con el dlss pues lo mismo puede tirar bien este juego y otros que tengo ganas como el Doom eternal y el futuro ciberpunk.
El Doom2016 si que lo tiraba a 4K en ultra dejando bajo el AA.

También tengo una PS4 pro pillando polvo que no sé si volveré a jugar con ella. Y si vendo la PS4 y la 980ti pues poniendo un poco más tengo para una 2070.

Después el próximo año vender la 2070 y sobre finales o así actualizar todo el pc con un de la serie 3000 y un Rizen ¿5?
No sé qué hacer la verdad, estoy en una etapa que solo me llaman la atención 2/3 juegos de los que salen al año.
 
Pues yo tenía ganas de esperar a las 3XXX, pero hace unos meses pille un monitor 4k 60hz ( para fotografía), y mi 980ti se ha quedado corta para los juegos nuevos
Hoy he instalado el red dead 2 y en 4k con gráficos altos un poco en ultra hace medias de 24fps, y claro la serie 20XX con el dlss pues lo mismo puede tirar bien este juego y otros que tengo ganas como el Doom eternal y el futuro ciberpunk.
El Doom2016 si que lo tiraba a 4K en ultra dejando bajo el AA.

También tengo una PS4 pro pillando polvo que no sé si volveré a jugar con ella. Y si vendo la PS4 y la 980ti pues poniendo un poco más tengo para una 2070.

Después el próximo año vender la 2070 y sobre finales o así actualizar todo el pc con un de la serie 3000 y un Rizen ¿5?
No sé qué hacer la verdad, estoy en una etapa que solo me llaman la atención 2/3 juegos de los que salen al año.

Estoy igual q tu.. pero las ansias me están pudiendo, creo que iré por la 2070S


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy igual q tu.. pero las ansias me están pudiendo, creo que iré por la 2070S


Sent from my iPhone using Tapatalk

Teniendo el monitor que tienes, un 2k 165Hz, con una 2070S no vas a poder llegar "ni de broma" a esos 165fps, salvo bajes ajustes gráficos, y si te "conformas" con fps orbitando los 100fps pues genial... (depende de qué juegos claro).
Ya más adelante yo miraría sustituirla por una 30xx si quieres irte a mas fps o mejor calidad gráfica sin perder esos 100fps de antes...
 
"2k 144Hz y quiero aprovecharlo al máximo" depende el juego, en mi firma tienes un link con mi canal de youtube y test del equipo de la firma y no da en 1080p 144hz en muchos juegos

un saludo
 
Arriba