• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vale la pena comprar ya la 1060?

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas gente, viendo precios, pensais que es el momento o bajaran para el mes que viene o proximanente, estoy mirando en pcc, coolmod, alternate y xtrem. En Alternate hay 3 modelos por 279€ pero sin stock y luego algunos por 289€ y 299€. La EVGA seria la mas barata con stock pero no me convence su sistema de refirgeracion, las que estan sin stock realmente saldran a esos precios o subiran a mas de 300€?

Un saludo
 
Yo estoy en la misma situación. Tengo bastante interés en pillarme la 480, por el tema soporte durante más años, ya que no se cuando podré cambiar todo el PC de nuevo.
Por otro lado me gustaría comprarme ya una gráfica, y la más interesante es esa EVGA de 279€, que aunque solo tenga un único disipa da muy buenos resultados de temperatura. Si fuera tu me miraría comparativas y veras que todas están muy parejas respecto a temperaturas.
 
Yo estoy en la misma situación. Tengo bastante interés en pillarme la 480, por el tema soporte durante más años, ya que no se cuando podré cambiar todo el PC de nuevo.
Por otro lado me gustaría comprarme ya una gráfica, y la más interesante es esa EVGA de 279€, que aunque solo tenga un único disipa da muy buenos resultados de temperatura. Si fuera tu me miraría comparativas y veras que todas están muy parejas respecto a temperaturas.

La 480 rinde menos, consume mas, mas temps, oc muy poco e inestable. Pros: soporte, dx12 y vulkan. La que si puede triunfar es la 470.
 
hbhk93 yo antes de que salieran benchmarks era full amd 480, pero visto lo sivto lo más seguro que opte por la 1060 de gigabyte, en alternate está en 329, y en teoría la 480 de 8gb saldrá a unos 315€, por 15€ me pillo la 1060. Porque 4gb a la larga se van a quedar cortos, así que prefiero 6gb o 8gb, y viendo benchmarks prefiero la 1060.

Siempre puedes rezar y que vulkan y dx12 vaya para adelante y que amd se ponga las pilas sacando drivers, pero... es eso, rezar.
 
Yo estoy en las mismas, voy a esperar un poquito a ver a cuanto salen las custom de la 480, pero lo más seguro es que me vaya por la 1060 de 279€
 
Ahí esta la cosa. Me hacía más gracia pillarme la 480 por el soporte y los 8gb. Pero estoy bastante más interesado en esa EVGA.
 
Ahí esta la cosa. Me hacía más gracia pillarme la 480 por el soporte y los 8gb. Pero estoy bastante más interesado en esa EVGA.

A mi me pasa igual. Gastarme unos euros más o unos euros menos?

Más por mejor rendimiento, menor consumo
Menos por 8GB, soporte y directx 12/vulkan?
 
A mi me pasa igual. Gastarme unos euros más o unos euros menos?

Más por mejor rendimiento, menor consumo
Menos por 8GB, soporte y directx 12/vulkan?

Los precios que se manejan son caros respecto a la Nitro (320€). Y ahora en pcc han utilizado la cabeza y han bajado de precio la EVGA
 
295 en Aussar, sin duda una GPU con mas futuro y mucho mas rendimiento por HZ que es lo que importa.

Bueno bueno, ahora ya empezamos a entendernos...
Ahora solo me faltaría la típica comparativa en juegos como el The Brujer 3 y el GTAV. Tambien estaría guay saber las diferencias de la XFX respecto a la Nitro.

Aun que lo más importante, no tienen stock... Y no me puedo estar semanas de vacaciones sin poder aprovecharlas (mi opinión).
 
295 en Aussar, sin duda una GPU con mas futuro y mucho mas rendimiento por HZ que es lo que importa.

Lo que puse mas arriba:

La 480 rinde menos, consume mas, mas temps, oc muy poco e inestable. Pros: soporte, dx12 y vulkan. La que si puede triunfar es la 470.

Lo que si tengo ganas de ver una comparativa 1060/480/470 y sobretodo si hay mucha diferencia entre la 470 y las otras dos, porque por 150€ como estan diciendo puede ser una grafica del copon.

PD: no soy fanboy de nadie, ojala AMD haga mas y mejor competencia.
 
Las nvidia 1060 no van a bajar de precio la menos en un año, casi con seguridad ... y menos cunado las 480 no estan siendo lo que se esperaba
 
En DX11 la GTX1060 tiene ventaja, aunque no por mucho y en algunos juegos gana la rx 480 como en el nuevo COD y nuevo Batman, Donde tiene ventaja AMD es en Vulkan y DX12 con Async activado, sobre todo juegos nativos y no mal portados como el Rise of the tomb raider.

Los juegos que indicas son claramente pro Nvidia.

Y aún esta la cuestión de cuanto tardarían en llegar y comparaciones con más juegos, he dicho esos juegos por el tema exigencia.
Pero sigo diciendo lo mismo, me hace gracia ir a por una de AMD, pero son demasiadas incógnitas.
 
Para ver DX creo que faltan minimo 2 años, las consolas mandan mucho y limitan al pc porque es lo que mueve dinero no van a dejar que tengan unos pedazos de gráficos con las ps4 nueva que quieren sacar. Es la triste realidad pero es así
 
Pregunto desde la ignorancia:

Y NVIDIA no está preparada para el DX12? Si DX11 muriera la semana que viene, todas las gráficas de NVIDIA tipo 1070 obligadas a correr a DX12 serían horribles?
 
Pues yo me he tirado a la piscina y encima de cabeza, hoy me he comprado la 1060 de gigabyte por alternate a 329€ + 8.99€ de gastos de envío. Para mediados semana que viene la tengo ya en casa.

NVIDIA 4 life :monoloco:(es broma)
 
Pues yo me he tirado a la piscina y encima de cabeza, hoy me he comprado la 1060 de gigabyte por alternate a 329€ + 8.99€ de gastos de envío. Para mediados semana que viene la tengo ya en casa.

NVIDIA 4 life :monoloco:(es broma)

Pues he aquí otro que se acaba de tirar de cabeza a la piscina.

Gigabyte G1 1060 pillada en alternate. A ver que tal sale la broma :gaydude:
 
He visto abuelas trayendo paquetes más rápido que la mensajería por la que envía Alternate y te sabla 9 pavos xD

Lo gracioso es que se supone que pagas 9€ para que venga por UPS. Pues el tracking lo tengo de DHL y al parecer se al llegar a España se lo dan a Correos :cafe:

Espero que me llegue mañana (mas les vale xD), así que a ver quien coño me la trae, pero madre mía, acostumbrado al envío de 1 día de Amazon, estos parece que me están trayendo la gráfica en camello desde Alemania :meparto:
 
He visto abuelas trayendo paquetes más rápido que la mensajería por la que envía Alternate y te sabla 9 pavos xD

Lo gracioso es que se supone que pagas 9€ para que venga por UPS. Pues el tracking lo tengo de DHL y al parecer se al llegar a España se lo dan a Correos :cafe:

Espero que me llegue mañana (mas les vale xD), así que a ver quien coño me la trae, pero madre mía, acostumbrado al envío de 1 día de Amazon, estos parece que me están trayendo la gráfica en camello desde Alemania :meparto:
A mi alternate me tardo una semana y si, con dhl+correos. Pero podía ser peor, en extremmedia igual te tardan dos semanas y en coolmod hay gente que se ha pegado un mes esperando a que tuvieran el stock que decían tener.
 
Pregunto desde la ignorancia:

Y NVIDIA no está preparada para el DX12? Si DX11 muriera la semana que viene, todas las gráficas de NVIDIA tipo 1070 obligadas a correr a DX12 serían horribles?

No, pero flauros se trae el trolleo que lleva en las noticias al foro.

En dx12 y con/sin async activado rinde perfectamente y mejora, a diferencia de la 980, por lo que en dx12 no tiene ningún problema.

vsAUKR8.jpg


En Ashes que es el juego dx12 de AMD también rinde lo mismo o más.
 
Arriba