• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vale la pena la diferencia?

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Sí que notarás la diferencia. Si puedes ve a por la segunda (780 TI), de hecho, es la mejor GPU del mercado actualmente.

Los años que te dure dependerá de lo exigente que seas con los juegos, si te gusta jugar con todas las opciones gráficas al máximo o no.
 
Nunca e jugado con todos los graficos al maximo porque no e tenido equipo para poderlo hacer. Y claro no se la diferencia que habra, supongo que tambien depende del monitor.El monitor que tengo es de 22 samsung con una resolucion(1680 x 1050). ¿y sobre el recalentamiento?
 
A falta de conocer el resto de los componentes, no te aconsejaría ninguna...
 
Que opinas Borja con esos componentes vale la pena la 780 ti
 
A dia de hoy es la grafica monogpu mas tocha del mercado. Pero tambien es muy cara.

Yo te puedo dar una solucion alternativa que la he estado hablando con los de aussar esta mañana. Que te pareceria cogerte una 290x y ponerle una refrigeracion custom como la arctic cooling extreme 3 sin perder la garantia?¿ Los de aussar se van a prestar a hacerlo. El desembolso seria menor y el rendimiento es tambien muy bueno.
 
A dia de hoy es la grafica monogpu mas tocha del mercado. Pero tambien es muy cara.

Yo te puedo dar una solucion alternativa que la he estado hablando con los de aussar esta mañana. Que te pareceria cogerte una 290x y ponerle una refrigeracion custom como la arctic cooling extreme 3 sin perder la garantia?¿ Los de aussar se van a prestar a hacerlo. El desembolso seria menor y el rendimiento es tambien muy bueno.

y en que precio estariamos hablando? y cuanto bajaria la temperatura de esa forma?
Si puedes ponme el enlace para que vea esa grafica.Gracias
 
Ostia. Pues no te se decir a ciencia cierta. Los arctic cooling refrigeran mejor que cualquier refrigeracion de cualquier partner de amd. Ya sea sapphire, msi, asus, o cual sea. Tambien destacan por su baja sonoridad.

Juegan en otra liga. Lo que pasa esque un arctic cooling como el extreme 3 vale unos 5x euros. La 290x mas barata, es la de gigabyte.. A 476 euros. Si lo sumas, no llega a 530 euros. Y rendiria un poquito menos que una 780 ti. Pero teniendo mejores temperaturas, sonido y bastante menor precio.
 
entonces me aconsejas eso antes que la 780 ti?si es asi como podria pedirla en aussar?
 
Estamos hablando de graficas tope de gama. Pero si hablamos de rendimiento por precio, la amd es mejor. Hay mas de 100 euros de diferencia. Es muy grande.

El equipo aun no lo pedistes en aussar no? En todo caso, seria añadir una 290x y el arctic cooling en el carrito. Y en la seccion de comentarios poner que quieres que te lo monten para no perder la garantia.

En cualquier caso, mandales un mail. Diles si quieres q has hablado conmigo y q te he dicho que es viable. Veras lo que te dicen. Te diran que guardes muy bien el refrigerador estandar por si hay que enviarlo a reparar alguna vez.
 
ok pues eso are entonces.Puedes ponerme los links para poder pedirlo bien y que no me equivoque a la hora de pedirlo no vaya a ser que la cague.asi lo añado bien a la cesta.Gracias horazon
 
graciasssss ahora lo pongo a la cesta y quedaria asi mas o menos
Ver el archivo adjunto 2058
me ahorro 76 euros esa es la diferencia con la 780 ti
 
Vaya salvajada de equipo. La virgen xD. Quien lo pillara xD.

Te falta la fuente. Se ta pasao añadirla.
 
La fuente tengo una thermaltake 750 toughpower ATX 12V 2.2.
Seria suficiente con esa verdad?
 
Creo que te confundes en las diferencias de precios. La 780ti mas barata con ref custom vale 636 euros (agotada, a saber si luego vale eso). Ya son 100 euros de diferencia.

Si lo haces comparando la que tiene refrigeracion estandar de envidia, tendrias que añadirle tb el accelero y pasaria de 605 + 53 = 658 euros. 12x euros de diferencia. En la vida cojas una grafica con disipa estandar. Ya ves que hay mucha diferencia.

Me olvidaba q tenias esa fuente. Si, va de sobra.
 
Claro, esa es la que te he dicho yo. Esa lleva refrigeracion standar de nvidia. Es mas caliente y mas ruidosilla que cualquiera que lleve una refrigeracion avanzada. Yo no la recomendaria nunca
 
Arriba