• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vale la pena la diferencia?

Pues menos mal porque si no hubiese pillado esa.Si no me dices nada jejejej por esp te decía que me pusieras los enlaces por si la cagaba jejejeej
 
Pero si lo he puesto en el mensaje de arriba! Hay unas diferencias entre la 290x con el disipador y una 780ti de 100 euros con la de refrigerscion de gigabyte y unos 130 euros con respecto a una 780ti con refrigeracion cambiada. Son diferencias batante notorias en pasta.

Yo personalmente no creo que gastara tanto mas.

El presupuesto que tienes arriba con la 290x y el xtreme 3, para mi, es idoneo.
 
pues entonces esta claro ya.A por ese presupuesto de cabeza
Muchas graciassss a todos ya os comentare cuando llegue.
 
Recuerda los codigos promocionales!!

Y por cierto, seguramente tendras q enciarle a aussar tu fuente. Si no no podran testar el equipo supongo. Hablalo con ellos a ver q te dicen.
 
Entonces les digo a los de aussar la fuente que tengo para que ellos den el visto bueno?pues se lo dire a ver que pasa.Gracias
 
Me da a mi q no me has entendido.

Ni aussar ni ninguna tienda puede montar un pc ni testarlo si no tiene fuente de alimentacion. Ergo si tu tienes la fuente en casa, deberas enviarsela a su tienda para que te la monten en el equipo nuevo y puedan probar todo el equipo.
 
ostia eso no lo sabia yo :wtf:
y entonces que hago les mando un correo o que?
y el envio lo tendre que pagar yo o se hacen cargo ellos?
 
Si hicieran la misma oferta del Artic + la R9-290X en la R9-290 se quedaban sin existencias en 5 segundos.

Dentro de poco en el foro van a aparecer buitres atraidos por los cadáveres de la gente del foro de tanto esperar........... XD :sisi3: :buitre:
 
Puedes enviarles la fuente por correos, lógicamente tu asumes los portes, ellos no tienen la culpa de que no quieras comprar fuente, pero claro, sino es buena, déjala en casa y compra otra xD

Aussar me ha comentaro que montarán los Arctic Xtreme III en las R9 290/R9 290X y que mantendrán garantía, siempre y cuando no tienen el disipador de referencia.
 
estado hablando por email con los de aussar porque voy a pillarme esta grafica con esta refigeración:
http://www.aussar.es/disipador-coole...treme-iii.html
http://www.aussar.es/graficas-gigaby...xd5-4gd-b.html
el caso es que para que no pierda la garantia pues tiene que hablar con gigabyte y estoy a la espera de que les conteste los de gygabite,ocurre que el que se encarga de eso esta en hawai :fiesta:
y no contesta al email que les mando los de aussar y llevo 3 dias esperando. Incluso los de aussar les llamo por telefono para saber que pasaba y les dijo eso, que el que se encarga de ese tema esta en hawai.
Lo que me an dicho los de aussar que en MSI no hay problema con la garantia si cambiamos la refigeracion siempre que guardemos el original.Entonces quiero saber si pillarme una MSI o la gigabyte, hablamos de la misma grafica la 290x ¿Cual seria mejor MSI o GiGABYTE?
 
No se que grafica has puesto. El link no lleva a ningun lado. Imagino que sera la 290x de gigabyte.

Da igual la grafica que cojas. Son referenciales de AMD. Si no recuerdo mal, no hay diferencia alguna.
 
Yo lo que haria si te has ahorrado una pasta gansa es pillar un monitor que sea al menos 1980x1024,porque con ese equipazo y una grafica de ese calibre me parece una pena jugar a menos que eso,de hecho yo incluso buscaria algo superior,el tema es que subiendo de esas resoluciones el precio de los monitores practicamente se dobla...pero vamos,nunca menos de eso.
 
No se que grafica has puesto. El link no lleva a ningun lado. Imagino que sera la 290x de gigabyte.

Da igual la grafica que cojas. Son referenciales de AMD. Si no recuerdo mal, no hay diferencia alguna.
Si es esa la que me aconsejastes con su refigeración:
http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gigabyte-gv-r929xd5-4gd-b.html
Entonces tengo la duda si esperarme a que conteste gigabyte o pillarme la MSI. Y queria saber cual era mejor,nada mas eso.

Yo lo que haria si te has ahorrado una pasta gansa es pillar un monitor que sea al menos 1980x1024,porque con ese equipazo y una grafica de ese calibre me parece una pena jugar a menos que eso,de hecho yo incluso buscaria algo superior,el tema es que subiendo de esas resoluciones el precio de los monitores practicamente se dobla...pero vamos,nunca menos de eso.
sobre la pantalla tengo una samsung 22" con resolución 1680 x 1050 a 60 Hz.Puede que mas adelante cambie de monitor pero ahora mismo no tengo intención porque no puedo esta bastante bien la pantalla para poder cambiarla, pero ahora no puede ser :(
 
Yo que tu, el monitor a dia de hoy no lo cambiaba. Esa resolucion es full hd tambien. Hay muy poca diferencia con los 1080p.

Sobre las graficas.... La msi anda agotada. Y de especificaciones, son iguales. Asique compra la que mas te apetezca. Pero vaya, yo no compraria una que vale 20 euros mas cara que la otra. Siendo identicas xD.
 
Acaban de confirmare que gigabyte tampoco pone problemas con la garantia osea voy a por la gigabyte de cabeza, ahora les e preguntado si podria entrar el juego de battelfield 4 ya que en las inferiores a esta si entra.Porque eso es una putada ya que esta vale mas cara que las otras.
 
joder ahora resulta que voy hacer el pedido y esta agotado el Artic Accelero Xtreme III veremos cuando lo reponen ya les e mandado un email a ver que me dicen.Si estoy gafado :vudu:
 
Ya te voy diciendo que el bf4 no creo que te entre.

Las versiones que traen bf4, son distintas. Si miras bien, veras que hay dos modelos de graficas iguales, unas con bf4 y otras sin el. Las de bf4 son algo mas caras...

Lo del extreme 3 no me extraña. Desde que hable con aussar para que los foreros pudieran tener esta opcion, mucha gente se ha interesado y ha pedido montarlo.
 
Normal...es que si te lo ponen y te cubre la garantia es una gozada
 
Hay que ver como pienso en los foreros!! Me vais a tener que poner un monumento. O decirles a los de aussar que me den algo a modo de comision o algo xD.
 
pues ahora les llamo y se los digo a lo de aussar ;)
que sepais que el montar el Artic Accelero Xtreme III lleva un coste de 12 euros.Para los que no lo sepan.
y ahora me diran lo del juego si entra que estan mirandomelo :sonrisa: me llamaran por telefono y me lo diran
 
Última edición:
Arriba