• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valoraciones de las Review

¿Que formato de Pros-Contras prefieres?


  • Votantes totales
    28
+6 jaennes +4 annubis +1 pakirrin +2 la pantoja +999 belen esteban

jaajjjajajajajajajaaja

+10 wedge...

Sin olvidar los galardones del chapuzas informático

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
¿Que me decís ahora?
Thermaltake-Urban-R31-Pros-Contras.png
 
Que no me gusta que solo incluya 2 ventiladores :sisi3:

P.D: Yo el precio nunca lo pondría en "Otros Aspectos" porque es un tema muy importante a tener en cuenta.
 
Va, yo te doy el visto bueno pero a regañadientes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
mas uno al avestruz y al piloto de la alianza rebelde :sisi3:

como dice el animal unos comentarios atrás, pondría el sistema nuevo y difumaría progresivamente los colores hacia la derecha, el de positivo en verde, naranja otros comentarios y rojo lo negativo.

la idea de Antilles de los comentarios me parece not bad :sisi3:
 
PD 1: Pros y Contras lo veo mejor que Ventajas e inconvenentes, el primero es mas intuitivo y simple.

PD 2: Que no se os olvide arreglar lo de los textos emborronados al subrayar :sisi3:
 
P.D: Yo el precio nunca lo pondría en "Otros Aspectos" porque es un tema muy importante a tener en cuenta.

Lo puse ahí porque no es definitivo... siempre lo pongo en +/- segun sea... pero como no estoy seguro... cuando lo sepa ya ajusto ;)

Va, yo te doy el visto bueno pero a regañadientes

Why?

como dice el animal unos comentarios atrás, pondría el sistema nuevo y difumaría progresivamente los colores hacia la derecha, el de positivo en verde, naranja otros comentarios y rojo lo negativo.

la idea de Antilles de los comentarios me parece not bad :sisi3:

Lo de difumados... iría contra la estetica general de la web... nu se yo.

¿Que idea de los comentarios? Concreta!

PD 1: Pros y Contras lo veo mejor que Ventajas e inconvenentes, el primero es mas intuitivo y simple.

PD 2: Que no se os olvide arreglar lo de los textos emborronados al subrayar :sisi3:

Con un formato más largo, me parece demasiado corto Pros/Contras, aunque ciertamente queda mas claro. ¿Otras opciones?

Los emborronados no es cosa mia así que.... a esperar :p
 
Yo solo lo decia oor joder xDD

La verdad que yo vote a wedge pero lo preferia sin tabla, con iconos

Tapatalkeando!
 
Sois todos una panda de trolles...
 
Pero nos quieres :sisi3:

Tapatalkeando!
 
+2 Oriolfs :sisi3:
 
Me perdí éste hilo xD
Lo que propuso Wedge es básicamente mi idea, aunque tal vez no la expresé debidamente. Así que mis votos para Wedge xDD
 
+3 Oriolfs, + 1 Annubis :sisi3:
 
+2 Guinnes
+1 Mohou
-1 Cerveza del Día
-1 Cerveza del Carrefur
 
+1 Cerveza mercadona :sehseh
 
+1 Volt Damm

Tapatalkeado!
 
+1 Budweiser a 1€ en el bar de abajo :sisi3:
 
Arriba