• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valoraciones de las Review

¿Que formato de Pros-Contras prefieres?


  • Votantes totales
    28
Pues a mí me gustaría, además de lo que propones (me es indiferente el formato antiguo o el nuevo, la verdad xD), que se añadieran más puntuaciones que la típica de plata, oro, platino, etc. Algo como añadir 4 o 5 puntos comunes a todos los productos analizados como calidad de construcción, diseño del producto, presentación del producto, calidad/precio, etc y luego los comentarios con pros y contras y comentarios extra.

Como he dicho antes, como me da igual cual de los 2 se use, no voto (o según lo que digáis acerca de mi comentario, votaré mañana :p)

Esto también me lo he planteado varias veces... pero haría falta por cada tipo de producto analizar muy bien que caracteristicas puntuar y luego baremar en este sentido no es tan fácil. Y al final ¿para? ¿Para dar una nota del 0 al 100 que siempre será >50? (no suelen mandar mierda claro). Al final nos quedamos en las mismas.. y decir que X es mejor que Y porque tiene 1 de 100 puntos mas... nu se... no me termina de convencer dada la subjetividad de la valoración.

Que conste que la idea me gusta... en principio... pero no me termina de cuajar.
 
Yo cuando miro una review y no quiero leerme todo el contenido, voy al resumen.
Para mí tiene que ser corto, preciso y visual.

Si tengo que elegir, me quedaba con el antiguo, pero lo que presenta civic0 me gusta bastante.

A ver es un boceto hecho en 5 minutos, no me mateis xD

Es una mezcla de nuevo y antiguo, tablas para pros y contras con los botones nuevos y el azul de la tabla de arriba lo que se me ocurre es que no sea totalmente recto y al final vaya difuminando como en la imagen pero bien hecho xD

 
Yo pienso como annubis. La puntuación oro, plata, etc, me parece demasiado escasa.

Personalmente yo optaría por el sistema de puntuaciones que hay en algunas paginas inglesas, que dividen el resultado en 5 o 6 apartados.. En plan: diseño, calidad, acabados, etc etc.

Creo que seria algo con mas nivel, pero claro, tambien llevaría mas tiempo.
 
Pues a mi me gusta, me parece mejor, da más información. Aunque quedaría mucho mejor en formato tipo tabla pero que fuese estiloso, no se si me explico...
 
A my me gusta el nuevo pero con calificativos en puntos no solo oro plata bronce
 
Como ya han dicho, a mi también me gusta más un combo entre los dos.
 
+1 a Wedge :sisi3:
 
Estoy desde el movil, no puedo puntuar, pero me quedo con el nuevo. El viejo era sosete y en el nuevo ves mejor visualmente los pros, contras y aspectos a destacar
 
Parece que queda claro que lo que mas gustaría sería el combo, tipo lo que plantea civic:
8768287boceto.jpg


A ver si me pongo con ello estos días ;)
 
Weno me alegro que al menos haya aportado una idea decente! :) Si necesitas una manilla házmelo saber, lo que tenía pensado era hacer el diseño que había puesto con tres tablas y los iconos que habías puesto, pero los colores de cada tabla diferentes y degradando el color. Por ejemplo el color de la banda de Pros en Verde, Contras la banda en rojo y mejorable en Naranja.

Si puedo esta noche subo algo (si te parece bien) por si te da alguna idea más :p

Saludos!
 
+5 wedge no se lo k ha dicho pero muy bien :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Putas... al final me haceis poner numeritos y todo...
 
:sisi3: ganate el pan :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba