gabrirobleda
Calientasillas
- Registrado
- 2 Dic 2014
- Mensajes
- 1.688
- Puntos
- 83
Vayava. SERVICIO POST-VENTA MALO. YO NO LO RECOMIENDO.
Buenos días compañeros,
Abro este hilo para contaros mi historia con VAYAVA: http://www.vayava.es/
El día 21, compré via Paypal un XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO 3-32GB : http://www.vayava.es/item/xiaomi-re...MMUon2gtfH9DFJCD6lvaECh-YgSagMhFG5xoC4qDw_wcB
Bien, aquí empezaron los problemas: El día 27 aún no sabía nada de mi móvil. Aquí la prueba:
Pues eso, un fallo lo tiene cualquiera (yo el primero por comprar aquí), pero que no contesten a un montón de mensajes no es un fallo.
El periodo de desistimiento va desde que se recibe el artículo hasta 14 días después. Yo pensaba que era desde el día de compra.
Por suerte pagué con Paypal y tengo pruebas, capturas etc.
Iré actualizando a ver si contestan algo.
Un saludo a todos.
Buenos días compañeros,
Abro este hilo para contaros mi historia con VAYAVA: http://www.vayava.es/
El día 21, compré via Paypal un XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO 3-32GB : http://www.vayava.es/item/xiaomi-re...MMUon2gtfH9DFJCD6lvaECh-YgSagMhFG5xoC4qDw_wcB
Bien, aquí empezaron los problemas: El día 27 aún no sabía nada de mi móvil. Aquí la prueba:




Pues eso, un fallo lo tiene cualquiera (yo el primero por comprar aquí), pero que no contesten a un montón de mensajes no es un fallo.
El periodo de desistimiento va desde que se recibe el artículo hasta 14 días después. Yo pensaba que era desde el día de compra.
Por suerte pagué con Paypal y tengo pruebas, capturas etc.
Iré actualizando a ver si contestan algo.
Un saludo a todos.
Última edición: