Vega 64 vs 5700xt

M4nu88

Master Chapuzas
Opinó igual

Mortharius

Chapuzas Jr
Vamos que es esta:

Que en su momento se liquidó a 280-300 y tras dos años el tipo te la quiere vender a 250 para recuperar una buena parte de la inversión XD
Jajajajajaja ostias pues capaz que sea como tu dices.
Al final he pensado en esperar a ver qué tal las nuevas RDNA2. Si bien las vega me gustan sobre todo por sus memorias, es una arquitectura ya antigua y me veo que la vendería a los pocos meses. Por ahora esperaré a las nuevas radeon que parece que se vienen interesantes.

flauros

Master Chapuzas
Olvídate hay buenas ofertas de las 5700XT y encima con triple ventilador y buen disipador... esas Vegas con mas consumo y sin garantía de ningún tipo y a esos precios pasando... no te arriesgues...
Yo estoy bien contento con la 5700xt TD, en 1440p sin limitar rara vez paso de los 66 grados y las temperaturas 66/68 en pleno agosto y limitado es muy, muy raro que llegue a los 60 grados.
Aunque seguramente me dura´ra poco por que me puede el cacharreo.

Mortharius

Chapuzas Jr
Yo estoy bien contento con la 5700xt TD, en 1440p sin limitar rara vez paso de los 66 grados y las temperaturas 66/68 en pleno agosto y limitado es muy, muy raro que llegue a los 60 grados.
Qué tal te va con los juegos? En settings y fps? Puedes tirarlos en ultra a mas de 60 fps?

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Teniendo pasta a todos nos puede el cacharreo pero ahora como estan las cosas pues quedan en un plano muy lejano xD

flauros

Master Chapuzas
Teniendo pasta a todos nos puede el cacharreo pero ahora como estan las cosas pues quedan en un plano muy lejano xD
Yo es que suelo vender bien, lo que vendo suele estar 10/10 y doy incluso garantia privada a parte de la que pueda tener, apunto el numero de serie interno y externo por si las estafas y listo.
Llevo como 14 años renovando sin añadir, aveces incluso me sobra xD

Adrixtercio

Master Chapuzas
Qué tal te va con los juegos? En settings y fps? Puedes tirarlos en ultra a mas de 60 fps?
Olvidate de esa Vega que ademas es el modelo de gigabyte que en las vega tiene una tasa de fallos inmensa porque hicieron un copia y pega del mismo disipador que les ponian a graficas de mucho menos consumo estilo gtx 1080 o similares...

Ademas como te salga con coil whine que en ese modelo y en las vegas es muy comun te la vas a tener que comer con patatas.

A parte que es muy cara para el ensamblador, no tener garantia y ser una arquitectura muy floja en rendimiento por vatio

Última edición: