• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vega 64 vs 5700xt

Vamos que es esta:


Que en su momento se liquidó a 280-300 y tras dos años el tipo te la quiere vender a 250 para recuperar una buena parte de la inversión XD
Jajajajajaja ostias pues capaz que sea como tu dices.
Al final he pensado en esperar a ver qué tal las nuevas RDNA2. Si bien las vega me gustan sobre todo por sus memorias, es una arquitectura ya antigua y me veo que la vendería a los pocos meses. Por ahora esperaré a las nuevas radeon que parece que se vienen interesantes.
 
Yo estoy bien contento con la 5700xt TD, en 1440p sin limitar rara vez paso de los 66 grados y las temperaturas 66/68 en pleno agosto y limitado es muy, muy raro que llegue a los 60 grados.
Aunque seguramente me dura´ra poco por que me puede el cacharreo.
Qué tal te va con los juegos? En settings y fps? Puedes tirarlos en ultra a mas de 60 fps?
 
Yo estoy bien contento con la 5700xt TD, en 1440p sin limitar rara vez paso de los 66 grados y las temperaturas 66/68 en pleno agosto y limitado es muy, muy raro que llegue a los 60 grados.
Aunque seguramente me dura´ra poco por que me puede el cacharreo.

Teniendo pasta a todos nos puede el cacharreo pero ahora como estan las cosas pues quedan en un plano muy lejano xD
 
Qué tal te va con los juegos? En settings y fps? Puedes tirarlos en ultra a mas de 60 fps?

Olvidate de esa Vega que ademas es el modelo de gigabyte que en las vega tiene una tasa de fallos inmensa porque hicieron un copia y pega del mismo disipador que les ponian a graficas de mucho menos consumo estilo gtx 1080 o similares...

Ademas como te salga con coil whine que en ese modelo y en las vegas es muy comun te la vas a tener que comer con patatas.

A parte que es muy cara para el ensamblador, no tener garantia y ser una arquitectura muy floja en rendimiento por vatio
 
Última edición:
Arriba