• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad Memoria RAM

¿Quieres decir las latencias de fábrica de mi RAM o las latencias del tío ese que también tiene mi mismo problema?
 
Estas latencias: 9-10-9-28-2N a x8 1600mhz, sin tocar fsb ni nada. Deberían funcionar al 100%. Una vez comprobado esto, si funcionan ya es ir subiendo poco a poco a 1866 a ver donde se quedan xd
 
Estas latencias: 9-10-9-28-2N a x8 1600mhz, sin tocar fsb ni nada. Deberían funcionar al 100%. Una vez comprobado esto, si funcionan ya es ir subiendo poco a poco a 1866 a ver donde se quedan xd

Madre mia otro con las RAMS...DavidM si eres tan amable te puedes pasar por este hilo?? :) Ayuda con PAE Lo del PAE esta mas q olvidado, lo que me preocupa son las imagenes de la bios. Gracias!
 
Estas latencias: 9-10-9-28-2N a x8 1600mhz, sin tocar fsb ni nada. Deberían funcionar al 100%. Una vez comprobado esto, si funcionan ya es ir subiendo poco a poco a 1866 a ver donde se quedan xd

Nada, pongo todo en auto, incluso los voltajes, pongo esas latencias y dan los pitidos.
 
Nada, pongo todo en auto, incluso los voltajes, pongo esas latencias y dan los pitidos.
Al subir la frecuencia de la memoria, del HT,del procesador es necesario en algunos casos dar voltaje.
La memoria, al ser una velocidad por defecto de 1866Mhz no creo que necesites dar voltaje mas allá de 1.65V
Revisa el voltaje de NB, Vcore.. controlando siempre las temperaturas

saludos
 
Da igual, si lo que toqué ahora unicamente fueron las latencias. Y cuando subí el FSB también subí voltajes y tampoco funcionaba.
 
Da igual, si lo que toqué ahora únicamente fueron las latencias. Y cuando subí el FSB también subí voltajes y tampoco funcionaba.

Yo creo que a 1600mhz y las latencias que te marcan ellos debería funcionar sin tocar voltaje.

Yo por ejemplo tengo unas que las venden como 1333mhz cl7, y ahora las tengo a 1600mhz cl8 sin tocar ningún voltaje, osea a 1,5v. Si intento ponerlas a 1600 cl7 si me pita.
 
Arriba