• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendida MSI X570 Gaming Plus

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.939
Puntos
113
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
Pongo a la venta esta placabase comprada en Mayo de este año en Coolmod. Caja original y todos los accesorios.

Estado
Está como nueva, funciona perfectamente, la sigo usando porque no tengo ninguna de repuesto, con apenas 5 meses de uso. Lo único que no esta del todo bien es el backpanel, que al poner la placabase, varias pletinitas que tenian que quedar por dentro, quedaron por fuera y mi hermano que fue el que me la puso, cortó esas pletinitas, casi lo mato, en la foto se ve más claro. He pedido por Ebay una nueva, pero no es la original, pongo el enlace.

Garantía
Con garantía hasta Mayo del 22

Precio
120€ g.I. Precio negociable

Envio / Métodos de pago

Envío a toda España por Correos.
Transferencia, Bizum, Paypal.

Fotos
 
Última edición:
Up. El precio es negociable
 
Al final ha aparecido el librito, así que está completa.
 
Up, rabajilla a 110€
 
Antes de la noche del 17 te confirmo la compra
 
Reservarla hasta la noche. Para que me de tiempo a preguntarte cosillas.

El backplate de eBay encaja bien? A mi no me correspondía cuando tuve que comprarlo en su momento.

Te ha dado problemas el puerto lan? En comentarios de pc componentes algún usuario se ha quejado (he leído 3)

Pci e 4.0 verdad?
 
El backplate original no está tan mal, como lo tengo quitado te puedo enviar una foto. El que he comprado en EBay no lo tengo todavía, soy de Melilla y las cosas tardan más que a la Península. El puerto LAN desde que la tengo cero problemas, el pci-e es 4.0
 
Me la quedo, transferencia hecha, a la espera de que recibas el backplate nuevo y me lo envíes todo junto como yo mismo te he pedido que hagas
 
Esperando transferencia y preparando el paquete para que en cuanto llegue el backplate salga para su nuevo dueño.
 
Buenos días, paquete enviado, podéis cerrar este post.
 
El paquete se ha recibido, no puedo comprobar su funcionamiento, ya que me ha fallado la compra del ryzen 3000 de Wallapop (vendedor no responde, wallapay devuelve dinero)

Confío en el vendedor, la comunicación fue buena mientras se apalabraba la compra
 
Todo funciona perfectamente, me llego un procesador de Wallapop y he podido comprobar que la placa está en perfectas condiciones. Muchas gracias @Noninoan
 
Gracias a ti. Que la disfrutes
 
Arriba