Información general
Pongo a la venta esta placabase comprada en Mayo de este año en Coolmod. Caja original y todos los accesorios.
Estado
Está como nueva, funciona perfectamente, la sigo usando porque no tengo ninguna de repuesto, con apenas 5 meses de uso. Lo único que no esta del todo bien es el backpanel, que al poner la placabase, varias pletinitas que tenian que quedar por dentro, quedaron por fuera y mi hermano que fue el que me la puso, cortó esas pletinitas, casi lo mato, en la foto se ve más claro. He pedido por Ebay una nueva, pero no es la original, pongo el enlace.
Garantía
Con garantía hasta Mayo del 22
Precio
120€ g.I. Precio negociable
Envio / Métodos de pago
Envío a toda España por Correos.
Transferencia, Bizum, Paypal.
Fotos

Pongo a la venta esta placabase comprada en Mayo de este año en Coolmod. Caja original y todos los accesorios.
Estado
Está como nueva, funciona perfectamente, la sigo usando porque no tengo ninguna de repuesto, con apenas 5 meses de uso. Lo único que no esta del todo bien es el backpanel, que al poner la placabase, varias pletinitas que tenian que quedar por dentro, quedaron por fuera y mi hermano que fue el que me la puso, cortó esas pletinitas, casi lo mato, en la foto se ve más claro. He pedido por Ebay una nueva, pero no es la original, pongo el enlace.

MSI MPG X570 GAMING PLUS - Placa trasera, Backplate, Diafragma, IO Shield, 3D | eBay
Las mejores ofertas para MSI MPG X570 GAMING PLUS - Placa trasera, Backplate, Diafragma, IO Shield, 3D están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Garantía
Con garantía hasta Mayo del 22
Precio
120€ g.I. Precio negociable
Envio / Métodos de pago
Envío a toda España por Correos.
Transferencia, Bizum, Paypal.
Fotos

Última edición: