• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendido] Surtido cajas, fuentes, líquidas, etc

Si tu pagas el transporte, por 80€ es tuya [emoji14]
A cuanto puede salirme el transporte? Y sino por correo certificado xD. Aunque espera que puede que la este liando, esa caga es ATX?
 
A cuanto puede salirme el transporte? Y sino por correo certificado xD. Aunque espera que puede que la este liando, esa caga es ATX?

No, es micro-ATX. Además que te saldría lo mismo pagar tu los portes que pagarme 90€, pero... tu mismo :p
 
Dejemoslo... Putas cajas, quiero una y no se que pillar, demasiado caras para lo que son...
 
Hola de nuevo ivan, tienes MP
 
Buenas, mp.
 
Me ha llegado la líquida y todo perfecto :campeon:
 
Ivan tienes o vas a tener por hay alguna liquida compatible con un Kraken™ G10 o similares?
 
Ivan tienes o vas a tener por hay alguna liquida compatible con un Kraken™ G10 o similares?

De lo que está en su lista de compatibilidad nada, y no se si otros lo son la verdad...
 
Ingreso ralizado por caja mas fuente,a la espera del paquete,un saludo
 
Caja y fuente recibida ,todo perfecto ,como siempre,un placer Ivan,saludos
 
Ivan Martinez Ivancito ese kraken g10 es solo la parte blanca con el ventilador o viene con la líquida y el radiador?
 
mp enviado y up
 
Buenas, mp!
 
Tienes en mente ampliar la oferta de disipadores ?

Busco algo interesante que no pase de 50€ ;)
 
Tienes en mente ampliar la oferta de disipadores ?

Busco algo interesante que no pase de 50€ ;)

Pues ahora mismo no tengo ninguno a la espera... lo que tengo ahí vamos xD
 
Arriba