• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendido] Surtido cajas, fuentes, líquidas, etc

Gracias por la info :D

Me mantendre a la espera porque tampoco tengo prisa ^^
 
Añadida:
Corsair RM750i - 115€
Corsair-RM750i-11-720x550.jpg
 
Si bajas un poco la thermaltake me la quedó.

Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Mp por la rm750i
 
La RM750i sigue en venta?
 
Iván, fuente recibida esta mañana, muuuuuuy temprano :roto2temeto: jajajaja, estos trabajadores eficientes... Bueno aún no he tenido tiempo de probarla, ya comentaré como va; pero, tiene buena pinta.

Un saludo y gracias.
 
Buenas...tienes la core x2???
 
hola compañero - escuchas ofertas del Be Quiet! SFX Power 2 400W ?
 
MP por la SilverStone Kublai KL06 - 50€.

Ya está pagada. Saludos!!!
 
Última edición:
Hola ivan estoy interesado en la nox kore o rx.....perdón por mi ignorancia de tonto pero es la primera vez que te compro por las torres son 20-25€ respectivamente con envío incluido?
 
Hola ivan estoy interesado en la nox kore o rx.....perdón por mi ignorancia de tonto pero es la primera vez que te compro por las torres son 20-25€ respectivamente con envío incluido?

Si, envío 24 horas incluido ;)
 
Ya llegó el envío de la SilverStone Kublai KL06. Es más bonita y parece de mejor calidad que en las fotos y está en perfectísimo estado.
Vamos... que estoy muy contento con la compra. El envío y gestión del trato han sido excelentes.

Muchas gracias Iván, paso a valorar ahora mismo.
 
Ya llegó el envío de la SilverStone Kublai KL06. Es más bonita y parece de mejor calidad que en las fotos y está en perfectísimo estado.
Vamos... que estoy muy contento con la compra. El envío y gestión del trato han sido excelentes.

Muchas gracias Iván, paso a valorar ahora mismo.

Me alegro de que te guste, a disfrutarla!
 

Ivan porfa no tienes algún dato para saber cuando lo recibo? No te lo tomes a mal porfavor mi intención no es apretar ni exigir...... Solo que como no tengo carnet-coche para mi no es lo mismo seur que correos por ejemplo.....a seur tendría que cojer el autobús y no me deja al lado de las oficinas por si no estuviera en casa. Repito no te lo tomes a mal. Se me acaban las vacaciones y no tengo ganas de estar en casa a la espera jejejjejee
 
Ivan porfa no tienes algún dato para saber cuando lo recibo? No te lo tomes a mal porfavor mi intención no es apretar ni exigir...... Solo que como no tengo carnet-coche para mi no es lo mismo seur que correos por ejemplo.....a seur tendría que cojer el autobús y no me deja al lado de las oficinas por si no estuviera en casa. Repito no te lo tomes a mal. Se me acaban las vacaciones y no tengo ganas de estar en casa a la espera jejejjejee

Te contesto por privado ;)
 
Arriba