• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendido] Surtido cajas, fuentes, líquidas, etc

Vas a poner los noctua de la nueva review? esos con colores?¿?
 
Vas a poner los noctua de la nueva review? esos con colores?¿?

¿Las gomitas de colores? Supongo... pero sueltas no las venderé porque no comensa con los portes y demás, pero si con algun ventilador de los Noctua que tengo. Actualizaré el listaod mañana si eso ;)
 
¿Sólo tienes un Noctua Redux NF-R8 1800 PWM?
 
¿@Ivan Martinez tienes idea de si te llegará algo más de 8cm? Pa pillar el Noctua y otro más.
 
¿Mandarías el Noctua de 8cm suelto?
 
¿Mandarías el Noctua de 8cm suelto?

El problema es que no puedo dejarlo entonces a 8€... tendría que cobrar portes y ya no compensa tanto... Podría mandartelo por Correos sin certificar, a riesgo tuyo de que no llegue, por 10€ o certificado por 12€.

Mandame privado si te interesa ;)
 
Hola,

A mi me interesan 2 de 8 cm. Ya me dices a como me quedan.

Saludos

Salsil
 
Hola,

Me siento ignorado ...
 
Tendrias un Noctua IndustrialPPC 24V de 140?
 
Uf es que estaba buscando el de 140, hay bastante diferencia de caudal de uno a otro
 
Iván, tienes alguna micro atx que no sea más de 35 cm de alta?
Citame en el mensaje please que así me llega la notificación al tapatalk.
Saludos!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Iván, tienes alguna micro atx que no sea más de 35 cm de alta?
Citame en el mensaje please que así me llega la notificación al tapatalk.
Saludos!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Lo que tengo es lo del primer post. Tengo la Nox esa finita... no se si te vale ;)
 
Sigue en venta la Phanteks Eclipse P400 ??

Me pudes confirmar si se puede montar en la parte superior un radiador y sus ventiladores?? En concreto el KIT NZXT Kraken x61. Tengo una corsarir 300r y el radiador me cabe arriba pero los 2 ventiladores me cochan con la placa.

Un saludo y gracaias
 
Última edición:
Sigue en venta la Phanteks Eclipse P400 ??

Me pudes confirmar si se puede montar en la parte superior un radiador y sus ventiladores?? En concreto el KIT NZXT Kraken x61. Tengo una corsarir 300r y el radiador me cabe arriba pero los 2 ventiladores me cochan con la placa.

Un saludo y gracaias

Sigo teniendola. En principio creo que los ventiladores tendrías que ponerselos por fuera, pero puede que te quepan por dentro. Depende de la placa ;)
 
Mp enviado por esa phanteks P400
 
Arriba