• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendido] Surtido cajas, fuentes, líquidas, etc

si, si, ya estoy al loro pero me lo estoy pensando. Esta bien de precio y me iria muy bien, pero el pc que me lo voy a montar va en un chasis abierto y quiero una bomba silent total.
Saludos compis.
 
Donde esta la phanteks esa verde? :rota2:
 
:2pistolas:
 
Me acaba de llegar ahora la Phanteks, envio muy rapido y todo perfecto, impecable. Me he quedado flipando de lo grande que es xDDD Me encanta y muy espaciosa. Te dejo voto ;)

Me alegro de que te guste tanto, que la disfrutes!
 
ivan, tienes alguna caja por unos 50€ que este bien calidad precio?, tipico sobremesa gaming
 
Iván, por curiosidad no tendras una nzxt h440?
 
Arriba