• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo 4 gb ram ddr3 1333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flamenkino

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
39
Porcentaje
100%
1   0   0
VENDIDO!

Hola buenas, pues eso que vendo 2x2 gb ram Kingston Hyperx 1333, el tema es que voy a comprar 2x4 gb 1600mhz y por incompatibilidad pues vendo los que tengo. Funciona perfectamente, por lo que dicen Kingston da garantía durante mucho tiempo. Los vendo por 25€ con envío incluido.
Tengo factura de compra en tienda App informática, soy de Córdoba. En mano en Córdoba o envío por correos. Acepto pago por paypal o transferencia. Un saludo.
Dejo enlace de fotografía.
https://drive.google.com/file/d/0B9h5EETJ_lUrUTlLSVIyajlHUW8/view?usp=sharing
 
Última edición:
Lo he editado, está bien así?
 
Fotos reales del producto en sí, o sea que le hagas tu una foto y la subas con dropbox o subirimagenes :D
Ok entendido jaja, es que estoy en el curro, cuando llegue a casa la sacaré de la torre para hacerle la foto. Sabrías decirme si por ese precio está bien?
 
Ok entendido jaja, es que estoy en el curro, cuando llegue a casa la sacaré de la torre para hacerle la foto. Sabrías decirme si por ese precio está bien?

Si suelen rondar ese precio asique si te sale comprador está bien y sino pues ir bajando... eso si los 30€ son con los gastos de envio incluidos o no?
 
Kingston da garantía de por vida a sus RAM si no me equivoco
 
Si suelen rondar ese precio asique si te sale comprador está bien y sino pues ir bajando... eso si los 30€ son con los gastos de envio incluidos o no?
Si con gastos incluidos
 
Editado con foto original. Son dos módulos de 2 gb cada uno.
 
Nadie se anima?
 
Ok gracias
Editado, la factura supongo que no hace falta ponerla, solo enseñarsela al comprador en caso de que la pida no?
 
Ok gracias
Editado, la factura supongo que no hace falta ponerla, solo enseñarsela al comprador en caso de que la pida no?

Por lo general, siempre que el producto tenga garantía se entrega también la factura de compra. ;)
 
Por lo general, siempre que el producto tenga garantía se entrega también la factura de compra. ;)
Es que la factura es conjunta con el resto de componentes de mi Pc, procesador y todas las cosas. No puedo entregarla.
 
Una fotocopia hombre! jejeje
 
Me interesa
 
Psycokiller ya no las quiere. Algún interesado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba