• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo 4 gb ram ddr3 1333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo estar interesada,MP.
 
Recibido mp.
 
Parece que al final no estaba interesada, no responde a los mps.
Edito: me ha contestado y me ha propuesto pagarme la mitad primero, yo le envío la memoria Ram y comprueba que funciona bien, y después me paga la otra mitad. Que os parece la idea?
 
Última edición:
Me quedo con las rams,con el siguiente trato,pago la mitad por adelantado y el resto al comprovar estado ,por el precio acordado con GI,y ambos estamos deacuerdo
 
Última edición:
Me quedo con las rams,con el siguiente trato,pago la mitad por adelantado y el resto al comprovar estado ,por 25€ GI,y ambos estamos deacuerdo,es asi Flamenkino?
Exactamente, verás como todos acabamos satisfechos.
 
te paso mis datos por MP
 
Esta vendida ya?
 
No te preocupes, si estas en tramites ya adelante, lo mio no era para ya mismo.
 
Ingreso realizado,por la pareja de rams ,como acordamos,edito el mensaje para evitar dudas

Me quedo con las rams,con el siguiente trato,pago la mitad por adelantado y el resto al comprovar estado ,por el precio acordado con GI,y ambos estamos deacuerdo
 
Última edición:
Pago de la mitad del importe recibido correctamente, quedo a la espera de recibir los datos para realizar el envío.

Edito: He recibido los datos para el envío y esta tarde lo mando.
 
Última edición:
Envío realizado correctamente, quedo a la espera de que lo reciba, las pruebe y me ingrese el restante. Un saludo
 
Venta realizada con éxito. Ya ha recibido el producto y yo el dinero. Todo correcto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba