Imgur: The magic of the Internet
Rebajita a 700
Envio a negociar con el comprador.
Estado 9/10. Tengo todos los accesorios y cajas. No le doy un 9,5-10 porque ya está desprecintada
.
El primer propietario me la vendió porque es un colega que pilló pasta y se flipó. Se pillo 2 iguales para 4K/ultra/+60Fps en sli. A los 3 meses se dió cuenta de que con 1 bicho de estos iba sobrado para lo que el juega (assasin creeds, gtaV, Tw3, battlegrounds, etc..), Me la vendió barata y se la compré sin pensarmelo (mirar a que precios están y el stock que había hace 3 meses
. Con el pc que tengo ahora no le puedo sacar bien el jugo y la vendo para poder cambiar de plataforma a ddr4 (si, todavia voy con ddr3
) y no dejarme un riñon. Además, con la 980Ti que tengo ahora voy sobrado para lo que juego. Nunca ha minado (mataría a los p***s mineros si pudiera...es broma), nunca oc porque no se hacerlo bien. Lleva en la caja unos 2 meses sin usarse (pesa un huevo y parecía que me iba a partir la placa).
La gráfica está en Murcia capital.
Tengo factura y garantía de pccomponentes hasta el 4/10/2019. Fue comprada el 4/10/2017. Además está registrada en gigabyte que te da 4 años.
PD--- Se ve que no hice bien el primer post y lo he amañado como he podido
. Salu2
Rebajita a 700
Envio a negociar con el comprador.
Estado 9/10. Tengo todos los accesorios y cajas. No le doy un 9,5-10 porque ya está desprecintada
El primer propietario me la vendió porque es un colega que pilló pasta y se flipó. Se pillo 2 iguales para 4K/ultra/+60Fps en sli. A los 3 meses se dió cuenta de que con 1 bicho de estos iba sobrado para lo que el juega (assasin creeds, gtaV, Tw3, battlegrounds, etc..), Me la vendió barata y se la compré sin pensarmelo (mirar a que precios están y el stock que había hace 3 meses
La gráfica está en Murcia capital.
Tengo factura y garantía de pccomponentes hasta el 4/10/2019. Fue comprada el 4/10/2017. Además está registrada en gigabyte que te da 4 años.
PD--- Se ve que no hice bien el primer post y lo he amañado como he podido
Última edición: