• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] AORUS GTX 1080TI xtreme edition 11G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet


Rebajita a 700

Envio a negociar con el comprador.

Estado 9/10. Tengo todos los accesorios y cajas. No le doy un 9,5-10 porque ya está desprecintada :D.

El primer propietario me la vendió porque es un colega que pilló pasta y se flipó. Se pillo 2 iguales para 4K/ultra/+60Fps en sli. A los 3 meses se dió cuenta de que con 1 bicho de estos iba sobrado para lo que el juega (assasin creeds, gtaV, Tw3, battlegrounds, etc..), Me la vendió barata y se la compré sin pensarmelo (mirar a que precios están y el stock que había hace 3 meses :). Con el pc que tengo ahora no le puedo sacar bien el jugo y la vendo para poder cambiar de plataforma a ddr4 (si, todavia voy con ddr3 :D) y no dejarme un riñon. Además, con la 980Ti que tengo ahora voy sobrado para lo que juego. Nunca ha minado (mataría a los p***s mineros si pudiera...es broma), nunca oc porque no se hacerlo bien. Lleva en la caja unos 2 meses sin usarse (pesa un huevo y parecía que me iba a partir la placa).

La gráfica está en Murcia capital.

Tengo factura y garantía de pccomponentes hasta el 4/10/2019. Fue comprada el 4/10/2017. Además está registrada en gigabyte que te da 4 años.

PD--- Se ve que no hice bien el primer post y lo he amañado como he podido :D. Salu2
 
Última edición:
Mps respondidos. Up
 
Proporciona si tiene factura, y de donde es la factura, es una cosa de interes y nadie tiene que preguntarte por Mp para saber si tiene factura o garantia, gracias
 
Gracias por el consejo compañeros. El 1º post que hice no lo hice bien. Todo resuelto y UP. Salu2.
 
He hecho limpieza del hilo, mis disculpas a Critiko por si se sintió ofendido (Parece que llegué tarde al hilo y no me había enterado de ciertas cosas).

Sigue la venta por privado, un abrazo.
 
Buenas compañeros. A ver como lo digo, agradezco a todos vuestro interés, consejos y críticas porque son todos/as para mi bien y mejorar la posibilidad de la venta. No os mosqueeis entre vosotros chicos por esto. Todos me dijisteis las cosas de buenas maneras y de buen rollo y todos teníais razón :D. Se ve que el 1º post que hice no salió bien y ayer lo intenté arreglar. La culpa fue mia porque no lo hice en su momento :( . Ahora que está todo en condiciones y en su sitio, seguimos con la venta. Para cualquier otra duda ya sabeis, mp. Os mando fotos o lo que querais. 1 saludos chicos y aprovecho para un UP. Salu2 chapuzas!.
 
Mp respondidos. Up!
 
Vendida en mano al compañero Thirzs A la espera de prueba y votación. Salu2.
 
Gracias a todos. Se puede cerrar ripa72
 
No olvidéis valoraros, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba