• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ASUS GTX 780 Ti DirectCU II OC con bloque full-cover y backplate EKWB x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigue mi oferta please!

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

Muchas gracias. Pero no me ineresa.

No tengo prisa por venderlas, y no las voy a bajar a menos de lo que me parece un precio justo sólo por venderlas. Las tengo a la venta en otros sitios, si aquí no se venden, ya se venderán allí.

Saludos.
 
yo sigo interesado en el bloque.
 
y yo en el otro bloque si no me vende una grafica

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Yo te compraría sin dudarlo una de las dos tarjetas, eso si, con el cooler/disipador original, si tuviera la certeza de que un SLI con otra 780 ti de diferente marca (tengo una gigabyte) no me iba a dar problemas de compatibilidad :ains:
 
yo sigo interesado en el bloque.
Lo tengo en cuenta.

Como dije al principio del hilo, doy preferencia a la venta tal cual están, pero si hay comprador para una tarjeta sin bloque por supuesto que venderé el bloque aparte.

y yo en el otro bloque si no me vende una grafica
Claro que te vendo una gráfica. Pero al precio que pone en el primer post de este hilo.

Si las he anunciado es para venderlas.


Yo te compraría sin dudarlo una de las dos tarjetas, eso si, con el cooler/disipador original, si tuviera la certeza de que un SLI con otra 780 ti de diferente marca (tengo una gigabyte) no me iba a dar problemas de compatibilidad :ains:

En principio no tienen que dar problemas.

Si no me equivoco, la tarjeta "más rápida" baja sus clocks hasta los de la más lenta para trabajar sincronizadas. En el GPU-Z aparece como PerfCap "SLI" para indicar ese sincronismo. Pero problemas no deben dar.

Eso sí, para montar SLI mira que tienes una caja bien ventilada si lo que quieres es poner tarjetas de este tipo. Sueltan el calor dentro de la caja, por lo que la de arriba se puede calentar más que la de abajo, y en general todo en el PC al ser dos tarjetas soltando calor dentro.

Se suele aconsejar usar tarjetas con el cooler de referencia, el de turbina, para SLI. Pero con una buena ventilación en la caja se puede usar también customs sin problema.

Saludos.
 
En principio no tienen que dar problemas.

Si no me equivoco, la tarjeta "más rápida" baja sus clocks hasta los de la más lenta para trabajar sincronizadas. En el GPU-Z aparece como PerfCap "SLI" para indicar ese sincronismo. Pero problemas no deben dar.

Eso sí, para montar SLI mira que tienes una caja bien ventilada si lo que quieres es poner tarjetas de este tipo. Sueltan el calor dentro de la caja, por lo que la de arriba se puede calentar más que la de abajo, y en general todo en el PC al ser dos tarjetas soltando calor dentro.

Se suele aconsejar usar tarjetas con el cooler de referencia, el de turbina, para SLI. Pero con una buena ventilación en la caja se puede usar también customs sin problema.

Saludos.

He estado mirando en el FAQ de Nvidia y en otros foros, y si, parece ser que no hay problemas.
Respecto a la caja, es la NZXT Phantom 410, aunque con los ventiladores de serie, pero en caso de necesitar ventilación extra ya le agregaría un par de ventiladores mas.

Bueno pues ya esta decidido, yo te compro una de las tarjetas. Te envio MP
 
MP contestado.

Si tu te quedas una tarjeta, su bloque y backplate de EKWB quedarán a la venta.

Saludos.
 
Hecho el trato y recibido el pago del compañero Galm . Espero hacerle el envío mañana.

Queda la otra tarjeta y un bloque y backplate de EKWB a la venta.

Saludos.
 
Bloque para mi!
 
Me interesa el Blackplate solo, cuanto lo vendes?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Bloque para mi!
Perfecto ;)

Estamos en contacto por MP.

Me interesa el Blackplate solo, cuanto lo vendes?
Pues en principio no tenía pensado despiezar tanto... pero visto que a luisca_jl no le vale, si tú quieres el backplate lo dejo por 15€ gastos de envío incluidos.

Eso si, asegúrate de que te vale, en la web del fabricante, que no es válido nada más que para estas: http://configurator.ekwb.com/waterblock/3831109868829

Saludos.
 
perdona, no me he explicado bien... disculpa, me interesaría el bloque y el Blackplate para pasar la gráfica en refrigeración líquida, me harían falta las 2cosas verda? como te dije más arriba tengo la misma gráfica...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
perdona, no me he explicado bien... disculpa, me interesaría el bloque y el Blackplate para pasar la gráfica en refrigeración líquida, me harían falta las 2cosas verda? como te dije más arriba tengo la misma gráfica...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

Si, te interpreté mal. Pensé que sólo querías el backplate.

Pues el bloque ya he cerrado el trato con luisca_jl, lo siento mucho. El otro bloque+backplate EKWB están instalados en la gráfica que queda y si no hay comprador para la gráfica sin ellos, en principio prefiero no despiezar.

Saludos.
 
Bueno, pues ya está montada con su cooler y backplate originales:

20150806_234543_PerfectlyClear_zpspoxixivs.jpg


Tarjeta gráfica para el compañero Galm

Bloque RL de EKWB para el compañero luisca_jl

Queda el backplate suelto y la otra tarjeta a la venta.

Saludos.
 
La gráfica y el bloque ya van de camino a sus nuevos dueños.

Sigue otra gráfica con bloque montado a la venta.

Saludos.
 
Tienes mpe
 
Respondido ;)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba