EDITO: También acepto
cambio por otras tarjetas gráficas. Eso si, no por cualquier tarjeta. Estas no pudieron ir a un segundo equipo porque no entraban de largas, les sobraba algo más de un centímetro... Por tanto, el cambio sería por algo cuyo PCB entrase en el hueco (ahora ese PC tiene unas HD 6850 OC, de 23cm de largo, y le sobra un centímetro y poco, por lo que poner el límite den 23cm me parece lo mejor). Y hablo sólo del PCB porque también necesito que sean compatibles con el
EK Thermosphere, irán pasadas por agua con esos bloques universales, y por tanto la longitud "total" con el disipador de serie no me interesa, sólo la longitud del PCB, pero ha de ser
compatible con ese bloque universal). La tarjeta deberá ser 100% funcional (al menos la propia tarjeta en si, me da igual si un ventilador hace clicking o el disipador de serie no va fino, siempre y cuando la tarjeta no haya sufrido el más mínimo calentamiento por ello). Y dependiendo de la opción, pues ya se negociaría la posible diferencia de precio.
Lo ideal para mi sería algo como la ASUS GTX 970 Mini,
GTX970-DCMOC-4GD5 GTX 970, que nueva ya está por poco más de 354€ online (
375€ en Amazon a día de hoy). Por lo que dependiendo del uso y estado pues se negociaría precio.
Creo que es poco probable que surja algo suficientemente interesante en la opción del cambio, pero por plantearlo que no quede.