• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Asus Strix 960 DC2OC 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!

Sigo sin la gráfica. Hoy ya estoy dispuesto a todo, he estado llamando por teléfono a mazi como 5 veces y no lo cogía, a parte hace como 2 días que no me responde a ningún whatsapp. En estos 18 días que hace que le ingresé los 150€ de la tarjeta gráfica en ningún momento he recibido un número de seguimiento ni alguna foto o incluso la factura del producto para ver que el anuncio realmente es cierto, así que ya no se que pensar.

Hace cosa de unos 15 minutos me ha enviado un SMS comentando que su padre esta grave y que le diera mi PAYPAL o número de cuenta que me devuelve el dinero, datos que no me acaban de cuadrar si hace 1 semana me decía que había enviado la gráfica a otra persona por error y que el lunes día 14 o martes día 15 me la enviaba urgente. Hoy viernes día 18 me dice que me devuelve el dinero, por lo que entiendo que realmente no la ha enviado, sino no sería lógico que supuestamente me quiera devolver el dinero. Así pues todo me empieza a parecer una tomadura de pelo.

Yo sintiéndolo mucho porque son situaciones desagradables, ya le he dicho por SMS que el lunes si sigo sin el dinero ni la gráfica voy a ir a la Guarda Civil a tramitar la denuncia correspondiente, en caso de que me devolviera el dinero ya la retiraría, pero por el momento el lunes por la mañana temprano iré con conversaciones de whatsapp impresas, conversaciones del foro también impresas y con el resguardo del ingreso donde constan todos los datos de mazi.

Se que hay más gente afectada y con cantidades de dinero superiores a las que yo he pagado, si están dispuestos a denunciar sería interesante hacerlo todos el mismo día o en un periodo corto de tiempo.

Os mantendré informado si recibo el dinero o la gráfica (algo que dudo totalmente ya).

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba