Buenas.
Voy a aprovechar un rato que tengo para aclarar un poco, aunque ya os he comentado por wassap o mail.
Cierto es Siles, empezamos con la Asus 960 y no se pudo enviar (no en las fechas que necesitabas y no por fallo mio, sino porque la necesitabas por Genei y yo no pude concretar con el transportista) y luego pasamos a la 280x, y la persona que hizo el envio se equivoco. Lo de La Orotava - Canarias, me suena que era otro forero de aquí, que compro un pack 1150 (placa + micro y 4 gb ddr3), que le llego todo correcto, asi que el fallo fue mio al darte el envio que me pasaron a mi.
También es cierto que ahora mismo creo que no te debo nada.
Por mail te explique lo que me había sucedido, no recuerdo si antes o después de escribir este ultimo mensaje tuyo.
Estos días no he dado señales de vida por un asunto familiar grave, el cual ya le explique y he podido aclarar con otros foreros (esta mañana he podido hablarlo con ellos por wassap).
También es cierto Siles, que por Paypal nos hemos pasado dinero en 4 o 5 ocasiones, incluso ayer te envie el comprobante de pago, aunque sea algo inmediato.
Por todo esto pido perdón públicamente, y por ahora retiro la 280x de la venta, hasta que sepa (que espero el Lunes) que ha pasado con el envio (si se ha hecho o no).
Llevo casi 3 días sin dormir, muchas horas en el hospital, solo pido un poco de paciencia.