• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo bloque EK-SUPREMACY MX para AMD.

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Porcentaje
100%
7   0   0
Hola a todos.
Me cambio a Intel y he decidido vender/cambiar el bloque. Es un EK Supremacy MX Plexi ed. para AMD.
Estado: Perfecto estado, apenas unas 3 semanas de uso, el resto del tiempoo guardado en su caja . Incluye su pasta térmica e instrucciones, así como su caja original, usada una vez la pasta. También puedo añadirle el sistema de montaje para Intel LGA 2011 Supremacy Precision Mount que viene con los EVO (el backplate al igual que en estos no va incluido).
VENDIDO


LRTpNOFl.jpg

gJryVe1l.jpg

LEed5Cql.jpg

Pn7F4PSl.jpg


Garantía: Con Coolmod. Comprado el 7/1/2016. Adjunto factura.
Precio: 35€ G.N.I >30€ G.I.
Envío: Preferible entrega en mano en Madrid (28€). También envío por Genei a toda la peniínsula
Forma de pago Transferencia bancaria o contra-reembolso para envío.

Acepto cambios por material de RL
 
Última edición:
Rebajo a 30€ G.N.I. No puedo rebajarlo más dado el poco uso y tiempo que tiene.
 
Me interesaría también cambio por material de rl. Busco adaptador macho-macho G 1/4 , conector T G1/4 y 2 adaptadores G 1/4 de 90º y valvula de bola , a ser posible en color negro.
Escucho ofertas ;)
Un saludo y buen inicio de semana
 
Up y actualizo.
 
up y añado gratis dos led XSPC de 3mm compatibles con el bloque, color UV y sleeve en negro.
 
Última edición:
Up!
Puedo añadir sistema de montaje Ek Supermacy precision mount para Intel LGA 2011-3 de un Supremacy EVO sin sobrecoste (pero no incorpora backplate al igual que en los EVO). También escucho ofertas de cambio por material de rl
 
me interesa mp
 
Dame un par de días que a lo mejor tengo que retrasar las vacaciones, el domingo por la noche te confirmo como tarde y el lunes te lo enviaría. Perdona el retraso, ando de medicos por una lesión y hay momento del día que no puedo ni escribir del dolor.
Un saludo
 
Mikesantino

Tranquilo no hay prisa, pero no me dejes en el olvido!!!

Saludos
 
Mikesantino

Te he pasado mis datos por privado por si das señales de vida.

Un saludo.
 
Arriba