• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo bloque EK-SUPREMACY MX para AMD.

Mikesantino

Estas bien?

Me tienes preocupado. Te fuiste finalmente de vacaciones o te duelen tus lesiones? Quizás y espero que no, solo eres algo relajado en tus acuerdos o informal, no se... De cualquier modo me regocijo pensando en que pases un buen verano, cuando vuelvas deseo poder cerrar el trato.

Saludos.
 

Hola conpañero. Perdona el retraso, estoy de vacaciones y solo llevo mi movil mierder y sin tarifa... Voy gorroneando wifi cuando puedo que es casi nunca. Disculpa el retraso en mi respuesta. Hasta finales de agosto no volvere, si no te urge tan pronto como llegue a casa te lo envio si te sigue interesando. He estado recuperandome de la lesion y he desconectado tanto que se me habia pirado por completo. Un saludo y disculpa las molestias, me pillo justo cuando me iba a ir y ya no pensaba que le fuera a interesar a nadie un bloque para AMD😅
 
Pues ya ves que si, espero el envío para finales de agosto. Que pases un buen verano.
Saludos.
 
moskardon Tengo tus datos, así que mañana por la mañana te lo envío que al final me tengo que volver hoy. Te escribo un MP en cuanto llegue a casa y concretamos el envio. Una vez más disculpa el retraso compañero, siempre soy puntual en mis ventas, pero con esta me pillo el toro... Un saludo
 
Mikesantino

Buenas, me parece genial pero la semana que viene no estaré en mi dirección habitual, yo también me he cogido unos días así que ya te he pasado la nueva dirección por privado.

Nunca es tarde si la dicha es buena, sino es buena ya.... en fin xD

Un saludo.
 
Mikesantino

Buenas, me parece genial pero la semana que viene no estaré en mi dirección habitual, yo también me he cogido unos días así que ya te he pasado la nueva dirección por privado.

Nunca es tarde si la dicha es buena, sino es buena ya.... en fin xD

Un saludo.

No seas quisquilloso xD, que la dicha en este caso es muy buena (está nuevo basicamente) y tu FX estará fresquito como merece ;)
 
moskardon Mensajero pedido y envío pagado(vendrá mañana a primera ahora a recogerlo), te he mandado por mp mis datos bancarios para la transferencia y para que me digas donde te envío el comprobante de envío (movil, e-mail...). Enviado por Genei/Envialia 48H.
Un saludo
 
Mikesantino

Perfecto, en cuanto llegue a casa te hago transferencia. MP contestados

Un saludo y gracias
 
Mikesantino

Perfecto, en cuanto llegue a casa te hago transferencia. MP contestados

Un saludo y gracias

Gracias a ti por encontrarle un hogar, era una lastima tenerlo ahí guardado. Te envío de regalo unos led´s UV de 3mm dobles XSPC con sleeve negro, compatibles con el bloque, apenas tienen uso pero hay que conectarlo con cuidado ya que los pines del molex bailan un poco y un adaptador molex a 3 pin con el sleeve a juego que hice para este bloque.
 
Genial, te he dejado la transferencia hecha. La he hecho a con los datos que te pongo por MP.

Gracias por los obsequios, seguro que lucen genial, a ver si consigo el resto de componentes para montar la custom xD

saludos
 
Paquete recibido, todo correcto! mp Mikesantino

Todo correcto por la mía, me quedé un poco preocupado por el tema de que Envialia no especifiquen un margen de entrega, espero que los disfrutes compañero!
Un saludo y ya sabes, mp para cualquier duda o lo que necesites ;)
 
genial todo no te preocupes, si tubiera dudas de como montarlo o sobre racoreria ya te digo xD
 
Arriba