• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]Club 3D 7870 xt joker card 50€ (Leer bien).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el caso es que no se repararla, por eso la vendo!! Y para nada voy a hacer la locura de meterla en el horno ni nada para cargármela del todo y mas sabiendo que el problema parece mas de drivers que de la gráfica.
 
La única solución es el horno [emoji91]
 
El problema dudo que sea de drivers (como ya han comentado bastantes compañeros). Tiene toda la pinta de que al meterle los drivers suyos y activarse la aceleración 3D es cuando casca. No tiene nada que ver con drivers.
 
La gráfica esta jodida y eso lo sabe hasta dios jajaja

Tendrá algo suelto que al calentarse dará problema...
 
Joder, que me costo casi 200€, no quiero verla derretida en el horno!! :lloron: Prefiero que alguien que sepa del tema la repare!
 
No te van a dar mas de lo que te dije por algo que puede que vaya a funcionar nunca...

Yo probaria xD
 
Seguro que hay algún Tutorial por YouTube, lo mejor es que te la juegues
 
Es que no se va a quemar. Lo ha hecho mucha gente y en la mayoria de los casos les funciono.

Echale un vistazo en youtube. Se llama reballing me parece.

No pierdes nada por intentar. lo unico que haras es que se volveran a soldar bien las conexiones. En el horno se vuelve a fundir el estaño... ;)

Y si te la cargas, pues solo pierdes 40€, que seguramente sea el precio por lo que la hubieras vendido... XD.
 
Es que no se va a quemar. Lo ha hecho mucha gente y en la mayoria de los casos les funciono.

Echale un vistazo en youtube. Se llama reballing me parece.

No pierdes nada por intentar. lo unico que haras es que se volveran a soldar bien las conexiones. En el horno se vuelve a fundir el estaño... ;)

Y si te la cargas, pues solo pierdes 40€, que seguramente sea el precio por lo que la hubieras vendido... XD.

Si es que alguien se la compra xD
 
Pruebas! Yo quiero pruebas de lo del horno XD
 
Pruebas! Yo quiero pruebas de lo del horno XD

Si hacéis un porreteo y me pagáis los 50€ yo la meto!! jajaja :jajajano: Después igual la rifo... jaja

PD: He subido la imagen de los artefactos que produce. (esta al principio)
 
Vendida fuera del foro! Podéis cerrar.
Gracias. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba