• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] EVGA GTX 780 TI SC, G. Skill Ripjaws X 2133, Corsair H100i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXemix

Amante del WaterCooling
Registrado
10 May 2014
Mensajes
314
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general

Buenas de nuevo, debido a que me cambio de domicilio y me estoy deshaciendo de todos los componentes, vuelvo por aqui esta vez para poner un mercadillo con varios componentes.
Como siempre y ya me conoceis, todos se encuentran en perfecto estado y funcionan sin ningun problema.
Todos en sus cajas originales y con sus accesorios originales

Estado

Como se puede apreciar en las fotos se encuentra en perfecto estado, no tiene desperfectos, ni polvo ni tampoco ningun tipo de problema.
Caja original, todos los accesorios y factura original.

Garantía


  • EVGA GTX 780TI SC con Backplate: Esta en garantía, fue comprado el día 05/05/2014 en PcComponentes

  • G. Skill Ripjaws X 2133 2X8GB: Garantia de por vida G.Skill, compradas el 04/05/2014 en PcComponentes

  • Refrigeracion Liquida Corsair H100I: Esta en garantía, fue comprada el día 01/11/2013 en PcComponentes

  • Docking Station Toshiba Dynadock V10: Ya no está en garantia, pero esta nuevo sin desprecintar.

  • 2 Backplates para Nvidia Geforce GTX 780TI: Comprados en ZeroCool, desconozco si tiene garantia dicho accesorio.

Precio


  • EVGA GTX 780TI SC con Backplate: 530€ con envio incluido, 520€ trato en mano -> Vendida a Porchales

  • G. Skill Ripjaws X 2133 2X8GB: 130€ con envio incluido, 120€ trato en mano -> Vendida fuera del foro

  • Refrigeracion Liquida Corsair H100I: 60€ con envio incluido, 50€ trato en mano -> Vendida a aDRi80

  • Docking Station Toshiba Dynadock V10: 40€ con envio incluido, 30€ trato en mano

  • 2 Backplates para Nvidia Geforce GTX 780TI: 20€ c/u con envio incluido, 15€ c/u trato en mano.

Métodos de pago

En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).

Fotografías

 
Última edición:
Me interesa el h100i te mando mp
 
Respondido ;)
 
Me podria interesar la tarjeta EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked 3GB GDDR5,¿puedes aportar el asics?
Eso si,pagaria como maximo 500 gi
 
Pues veras no tengo ninguna placa base donde conectarla para poder decirtelo con exactitud, ya que me estoy deshaciendo de todos los componentes y no tengo placas ya.
Eso si, en su dia lo comprobe y creo recordar que era 62,7% o 67,2%, mas o menos por esas cifras andaba. Lo que si que te aseguro es que sube bastante y sin pasarse de temperaturas.

Si te interesa mandame MP cuando lo decidas y hacemos todos los tramites

Saludos!
 
Perfecto te envio pm

Pues veras no tengo ninguna placa base donde conectarla para poder decirtelo con exactitud, ya que me estoy deshaciendo de todos los componentes y no tengo placas ya.
Eso si, en su dia lo comprobe y creo recordar que era 62,7% o 67,2%, mas o menos por esas cifras andaba. Lo que si que te aseguro es que sube bastante y sin pasarse de temperaturas.

Si te interesa mandame MP cuando lo decidas y hacemos todos los tramites

Saludos!
 
Tarjeta reservada a Porchales y memorias reservadas fuera del foro.

Continuamos!
 
Tarjeta vendida a Porchales, a la espera de recibir la transferencia y enviarla
Las memorias tambien han sido vendidas trato en mano fuera del foro.

El resto de componentes continuan en venta! Animo!
 
te envio mp
 
Refrigeracion Liquida Corsair H100i vendida a aDRi80, a la falta de enviarla y que la reciba!
 
Corsair H100i recibido, he de decir que muy bien embalado y con la hoja de garantia y todo. A ver si este finde tengo tiempo y lo pruebo ;)
 
Perfecto aDRi80!! Que lo disfrutes, paso a votar.
Pendiente de que Porchales confirme la recepcion de la tarjeta grafica

Resto de componentes en venta aun!!
 
La tarjeta la he probado poco,a priori todo esta en perfecto estado,buen embalaje,rapidez de envio y estado de la tarjeta,buen usuario,recomendable,paso a votar
 
Hola!; si tienes disponible un backplate 780Ti me lo quedo.
Soy de Madrid, pero por temas de curro esta semana la voy a tener imposible, me lo quedo para envió, además, me llegara en nada.

Pasa me datos por privado y te efectuo el ingreso lo antes posible.

Es para una 780Ti gaming Oc, entiendo que debería valerle perfecto.
 
Hola!;


no se si ya no dispones de los backplate o que, pero no me has contestado.

Sigo esperando interesado en uno de ellos, efectuaría el ingreso en cuanto me llegaran tus datos.


Un saludo!
 
Última edición:
Hola!;

lamento el retraso en la contestación, he andado bastante liado.
Finalmente y hace ya días encontré un backplate para mi gráfica, gracias de todas maneras y suerte con la venta del hardware restante.
 
Cerrando, si quieres reabrir mándame un mensaje privado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba