Información general
Buenas de nuevo, debido a que me cambio de domicilio y me estoy deshaciendo de todos los componentes, vuelvo por aqui esta vez para poner un mercadillo con varios componentes.
Como siempre y ya me conoceis, todos se encuentran en perfecto estado y funcionan sin ningun problema.
Todos en sus cajas originales y con sus accesorios originales
Estado
Como se puede apreciar en las fotos se encuentra en perfecto estado, no tiene desperfectos, ni polvo ni tampoco ningun tipo de problema.
Caja original, todos los accesorios y factura original.
Garantía
Precio
Métodos de pago
En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).
Fotografías

Buenas de nuevo, debido a que me cambio de domicilio y me estoy deshaciendo de todos los componentes, vuelvo por aqui esta vez para poner un mercadillo con varios componentes.
Como siempre y ya me conoceis, todos se encuentran en perfecto estado y funcionan sin ningun problema.
Todos en sus cajas originales y con sus accesorios originales
Estado
Como se puede apreciar en las fotos se encuentra en perfecto estado, no tiene desperfectos, ni polvo ni tampoco ningun tipo de problema.
Caja original, todos los accesorios y factura original.
Garantía
EVGA GTX 780TI SC con Backplate: Esta en garantía, fue comprado el día 05/05/2014 en PcComponentes
G. Skill Ripjaws X 2133 2X8GB: Garantia de por vida G.Skill, compradas el 04/05/2014 en PcComponentes
Refrigeracion Liquida Corsair H100I: Esta en garantía, fue comprada el día 01/11/2013 en PcComponentes
Docking Station Toshiba Dynadock V10: Ya no está en garantia, pero esta nuevo sin desprecintar.
2 Backplates para Nvidia Geforce GTX 780TI: Comprados en ZeroCool, desconozco si tiene garantia dicho accesorio.
Precio
EVGA GTX 780TI SC con Backplate: 530€ con envio incluido, 520€ trato en mano -> Vendida a Porchales
G. Skill Ripjaws X 2133 2X8GB: 130€ con envio incluido, 120€ trato en mano -> Vendida fuera del foro
Refrigeracion Liquida Corsair H100I: 60€ con envio incluido, 50€ trato en mano -> Vendida a aDRi80
Docking Station Toshiba Dynadock V10: 40€ con envio incluido, 30€ trato en mano
2 Backplates para Nvidia Geforce GTX 780TI: 20€ c/u con envio incluido, 15€ c/u trato en mano.
Métodos de pago
En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).
Fotografías

Última edición: