• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MP contestado.
Kit de Amazon vendido a Dimebag. A la espera de pago en los próximos días.

Enviado desde Tapatalk
 
MP contestado.
Kit de Amazon vendido a Dimebag. A la espera de pago en los próximos días.

Enviado desde Tapatalk

Trato cerrado, a la espera de pagarle a Kannutti las RAM en los próximos días.
 
MP Enviado!
 
MP contestado.
Kit vendido a Minji5.

Enviado desde Tapatalk
 
Dinero recibido ayer por parte de Miniji5.
Envío tramitado con Genei (pasarán a recoger durante la mañana) y facilitado número de seguimiento.
 
Por temas personales finalmente no puedo quedarme con las RAM.
He llamado a Kannutti para decírselo en persona.

Kannutti, disculpa las molestias, no quería hacerte perder el tiempo. Espero que puedas vender las RAM rápidamente, si me entero de alguien te lo envío.

Saludos.
 
Por temas personales finalmente no puedo quedarme con las RAM.
He llamado a Kannutti para decírselo en persona.

Kannutti, disculpa las molestias, no quería hacerte perder el tiempo. Espero que puedas vender las RAM rápidamente, si me entero de alguien te lo envío.

Saludos.

Efectivamente, hemos hablado por teléfono.
Como te dije, no te preocupes. Los problemas surgen sin avisar y hay que comprender este tipo de situaciones...
Señores, sigue en venta el kit de Amazon.
 
Pues nada, más rápido imposible.
En principio se las vendo mañana a una persona que ya me había preguntado la semana pasada.
 
Pues nada, más rápido imposible.
En principio se las vendo mañana a una persona que ya me había preguntado la semana pasada.

Me alegro Kannutti. Menos mal que la has vendido rápido :ups:
 
Ya me han llegado las rams en perfecto estado, muy contento por la compra.

Vendedor recomendable!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba