• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] gigabyte 1080 gtx windforce oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias espero que esto no le pase a otra persona, por mi parte este no se saldra con la suya .

El tío cumple todos los requisitos además de tener anteriores compra-ventas valoradas positivamente y un buen día coge y desaparece sin más...

Ni la bola de cristal de rappel podía haber previsto eso.

habría que poner coto y veda a ventas demasiadas y escandalosamente "baratas" y pasar por el sub de tasación obligatoriamente para ser tasado como un requisito más.

Saludos!
 
por si alguien alguna vez le pasa algo parecido estube preguntando y el plazo en que se puede poner denuncia antes de prescriba son 6 meses . aparte de la denuncia se pueden pedir intereses segun el caso y daños y perjuicios , que lo den otro tema ,
 
A ver si es cuenta robada
 
ha dado sus datos y su cuenta bancaria y incluso su nombre , y logicamente telefono incluso hable con el , luego lo tipico en el bloquear telefono que le llama ,debe pensar que asi conseguira esconderse . pero va a ser que no , es una pena que personjes como este ensucien los foros.no me extañaria que estubiera vendiendo lo mismo en otros foros
 
ha dado sus datos y su cuenta bancaria y incluso su nombre , y logicamente telefono incluso hable con el , luego lo tipico en el bloquear telefono que le llama ,debe pensar que asi conseguira esconderse . pero va a ser que no , es una pena que personjes como este ensucien los foros.no me extañaria que estubiera vendiendo lo mismo en otros foros
Esperemos que si ha sido un mal entendido se resuelva, si no, con todas las de la ley, cuando le llegue la denuncia verás como se le quitan las ganas de estafar a la gente (presuntamente ahora mismo).
Y ya de paso proponer más medidas de seguridad en el foro para que no le pase esto a más nadie

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Me sumo al comentario de Álvaro, ánimo Marcos y ojalá sea sólo un malentendido.

Sobre las ventas aquí en el foro, si pasa algo de esto, ¿el chapuzas tiene algún método para cubrir a los afectados o algo por el estilo?
 
Que disparate animo Marcos, la pena es que creo que sabia lo que hacia ya que al ser menor de 400€ es una infracción administrativa y no penal, que rabia de gente que ensucia esta comunidad.
 
Por lo que veo ya habíais tratado antes los dos y había ido todo perfecto... ¿de hecho habíais hecho un trato con esta misma GPU?

vendo 1080 gtx winforce

Tú le vendiste la GPU, él te la vende a la mitad de precio meses después y en cuanto pagas ¿desaparece?

Extrañísimo todo esto :roto2:

¿Alguna novedad del susodicho, Marcos? ¿Has podido ponerte en contacto con él?
 
no he podido ponerme en contacto porque estoy bloqueado . y bloquea cada numero que les llama mas de 2 veces . es un forero con varios tratos con 14 creo , vamos que nuevo no es. segun dice trabaja en abanca ., su ultimo mensaje dinero recibido . fui yo como podia haber sido otro cualquiera , ya estoy esperando un par de dias mas y ya la denuncia , los datos bancarios ahy estan . el nombre adivina si es real de paso tambien bloqueo el wapsap, menudo perla , delito no es pero es falta tener que ir al juzgado no suele gustar y aparte de lo que debe la multa que suele rascar bastante , y daños y perjuicios a ver si le cae un buen pellizco , para que para la proxima piense un poco , antes de rob..., digo de actuar asi
 
Hola
Mucho ánimo
Esperemos que lo soluciones.
Saludos
 
gracias, a ver si me desbloquea de los multipletes telefonos . y da señales de vida , pero me da que no alguien no coje el telefono puede pasar de todo alguien que banea telefonos alguien que sabe lo que hace . y encima no aparece por el foro , si no es aqui que sepa que en el juzgado dudo que se escape
 
gracias, a ver si me desbloquea de los multipletes telefonos . y da señales de vida , pero me da que no alguien no coje el telefono puede pasar de todo alguien que banea telefonos alguien que sabe lo que hace . y encima no aparece por el foro , si no es aqui que sepa que en el juzgado dudo que se escape
marcos777, MP.

Un saludo.
 
@marcos777 joder es la misma gráfica que le vendiste hace un tiempo, este chaval de dónde ha salido? cero escrúpulos .... en fin ánimo y por supuesto adelante sino da la cara que escarmiente en algún sitio, al final hay que protegerse el culo siempre con paypal o similar pero claro a posteriori es todo muy fácil.

Ojo que hackearon la web Hard2mano hace un tiempo y robaron cuentas de allí y en otros sitios y el chaval este sí tenía cuenta termino de comprobarlo, quizás deberías hablar con alguien de los que hizo trato aquí para comprobar si son los mismos datos de nombre, móvil, dirección etc, (aunque ha tirado la foto con el papelito por lo que debería ser el titular de esta cuenta o sino es que ha robado las fotos de algún lado también no sé :buitre: )y en el hipotético caso de que este personaje haya cogido los datos de su dueño el móvil no puede ser el mismo por cojones si dices que has hablado con él y todo.
 
Última edición:
y mire el domiicilo es otro , con lo cual adivina donde viva ahora , y desde luego me queda lejos su ciudad , cuando ya esta la denuncia pues toca , esperar , estas cosas lo mejor si no hay comunicacion y te banean pues toca denunciar no hay mas
 
he intentado seguir contactando pero nada sigue con lo mismo telefono diferente bloqueo al canto. lo que se llama un estafa de libro , supongo que hasta no le llegue la denuncia y demas no reaacionara . y intentara pagar para evitar juicio . por mi mejor juicio y una buena multa para que aprenda la leccion
 
Lamentamos lo ocurrido Marcos...
Esperamos se resuelva el problema satisfactoriamente
 
Revivo esto para preguntarte como se esta desarrollando el tema marcos777

Estaba echando un ojo al foro de ventas para ver los precios y leí este tema, y ahora estoy muy intrigado por saber en que quedó todo esto.
Ha llegado la denuncia? Se sabe algo de este caradura?

Un saludo y espero que hayas recuperado tu dinero de alguna forma.
 
la denuncia esta puesta y ahora ha esperar que llame el juzgado para ratificarla . el personaje no ha dado señales de vida la utlima vez que le llame con telefono diferente bloquea las llamadas igual que siempre, si hay alguna novedad ya posterare gracias
este es un enlace ,de las consecuencias de realizar un falta de estafa entre ellas tener antecententes penales se me paso ponerla anteriormente

El delito leve de estafa por cuantia inferior a 400 euros
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba