• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] gigabyte 1080 gtx windforce oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este sujeto me ha bloqueado en su movil tampoco ha entrago le paquete a a la mensajeria como acordamos llevo desde el dia 20 Bloqueado en su movil . no da señales de vida . hoy mismo si no recibo mi dinero pondre la denuincia corerspndiente sin mas , solo lo pongo aqui por si entra en el foro cosa que dudo y para evitar que le suceda a otros usuarios lo mismo


es que una 1080 a 250 eu no era un precio normal. Yo vendi una en 300 el otro dia en horas,, a ver si tienes suerte
 
que tu vendas una grafica por 300 no indica que los valga . mas si es un modelo gama entrada y no tenga garantia . referente al sujeto en cuestion . con bastantes votos cuando alguien quiere estafar lo hara y ese pequeñisimo porcentaje de gente que funciona asi . solo entiende una manera de aprender denunciandolos , lo demas no tiene ningun efecto ,
 
Tranquilo, que te devolverán el dinero. A mi me estafaron con una consola por la antigua segundamano.es. Denuncie y no tuve ni que ir a juicio, porque habían estafado a más gente. Nos devolvieron todo el dinero, aunque eso sí, tardaron como 4 años.
 
mucho tienen que cambiar las cosas la verdad para no haya juicio , desde luego tengo tiempo y paciencia . gracias por los animos
 
A mi hace más de 1 semana me hicieron lo mismo en wallapop, pague 260€ por una Vega 64 y ya no se nada de el.

Lo bueno es que a mi no me ha bloqueado en el whatsapp y le llegan los mensajes pero no contesta y si llamo no coje el tlf.

Cuando le dije que iba a denunciarle a la semana me contestó diciendo que no me invente historias que el la envío pero al pedirle el seguimiento ya no contesta más.

Lo único que tengo de el es la cuenta de La caixa, el tlf y me dijo que se llamaba Juan Diego.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo pone que es de Vigo y el me ha estafado a mi dice que es de Barcelona pero je hablado con un chico que hizo trato con el mano y le dijo que era de Vigo, no será el mismo??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A mi hace más de 1 semana me hicieron lo mismo en wallapop, pague 260€ por una Vega 64 y ya no se nada de el.

Lo bueno es que a mi no me ha bloqueado en el whatsapp y le llegan los mensajes pero no contesta y si llamo no coje el tlf.

Cuando le dije que iba a denunciarle a la semana me contestó diciendo que no me invente historias que el la envío pero al pedirle el seguimiento ya no contesta más.

Lo único que tengo de el es la cuenta de La caixa, el tlf y me dijo que se llamaba Juan Diego.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Wallapop está lleno de gentuza

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Tiene el perfil todo positivo y me fie, es la 1° vez que me pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tiene el perfil todo positivo y me fie, es la 1° vez que me pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Puede autovotarse a si mismo o amigos. No sería la primera vez

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Wallapop está lleno de gentuza

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

No se, mucha peña de mi alrededor y yo incluido lo usamos (compramos y vendemos) y nadie ha tenido un problema con este. Tambien depende de que compres, la cantidad de dinero y si eres mazo tonto o no
 
A mi es la 1 vez que me pasa, cuando hable con el parecía normal como muchos todos que he hecho antes.

Para poner la denuncia policía Local o Guardia Civil?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A mi es la 1 vez que me pasa, cuando hable con el parecía normal como muchos todos que he hecho antes.

Para poner la denuncia policía Local o Guardia Civil?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Guardia civil
 
cerrando, cualquier cosa contactad con moderación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba